Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que me decis ?? una opinion please

Tengo PLC con iberdrola en mi edificio ... ... pero no lo ha puesto nadie aun pa saber como va . Es por Alfonso XIII ( Chamartin) en Madrid. El dia 30 de este mes termina la oferta de Iberdrola de moden gratis etc

Actualmente tengo la timo a 256 ... o sea 512 en octubre ... con IP fija gratis ...

Tengo 3 PC's en dos pisos y asi, de una tacada, me ahorro poner la red WIFI, moden etc con el PLC

Merece la pena o es mucho riesgo ...

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y esto es el foro de telefonica | terra , no de plc cierro…

y esto es el foro de telefonica | terra , no de plc
      cierro tema.

post duplicado en:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=260931

• Cerrado

Tienes a tu disposicion un foro de plc en esta web,mi opinion…

Tienes a tu disposicion un foro de plc en esta web,mi opinion es ke en ese foro dan opiniones de gente k tiene plc,no es mi caso,pero si kieres la mia posss....se rumorea k la subida sera de 1024/300 o eso e leido en varios posts,pero el plc da 600/600 k es una autentica virgueria ya se que bajas el download pero con ese upload y 3 pcs puedes montar uno como servidor activo de cualkier game online del momento y te aseguro k sera uno de los mejores de españa,eso si siempre y cuando la linea plc sea decente.ala ahi keda xD