BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que me decis ?? una opinion please

BocaDePez

Tengo PLC con iberdrola en mi edificio ... ... pero no lo ha puesto nadie aun pa saber como va . Es por Alfonso XIII ( Chamartin) en Madrid. El dia 30 de este mes termina la oferta de Iberdrola de moden gratis etc

Actualmente tengo la timo a 256 ... o sea 512 en octubre ... con IP fija gratis ...

Tengo 3 PC's en dos pisos y asi, de una tacada, me ahorro poner la red WIFI, moden etc con el PLC

Merece la pena o es mucho riesgo ...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Tienes a tu disposicion un foro de plc en esta web,mi opinion es ke en ese foro dan opiniones de gente k tiene plc,no es mi caso,pero si kieres la mia posss....se rumorea k la subida sera de 1024/300 o eso e leido en varios posts,pero el plc da 600/600 k es una autentica virgueria ya se que bajas el download pero con ese upload y 3 pcs puedes montar uno como servidor activo de cualkier game online del momento y te aseguro k sera uno de los mejores de españa,eso si siempre y cuando la linea plc sea decente.ala ahi keda xD