BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que me decis de estos datos para "hasta 6mb"??

Sergiqu

AHora mismo dispongo de una Duo de 3mb, pero tengo necesidad de tener mas ancho de subida, asi que me planteo pedir el "Hasta 6mb"

MIs datos ahora mismo son estos..

Internet Connection

DSL Status true

Last Failed 0x00000065

Downstream Data Rate 2875500

Upstream Data Rate 319000

SNR (Downstream) 9.05 dB

SNR (Upstream) 30.5 dB

Line Attentuation(Downstream) 46.5 dB

Line Attentuation(Upstream) 19.0 dB

Connected Standard

superllo

Según esta gráfica te podrían llegar unos 6 megas.

Sergiqu

Ya le había echado un vistacillo. Mañana creo que lo pediré, como no tiene permanencia me voy a arriesgar.

equalizer

Si tienes cobertura de Jazztel y sus hasta 20 megas puedes utilizar su annexo M y obtendrás el máximo de subida de que sea capaz tu línea.

Jazztel no tiene permanencia así que si el upload es importante para ti yo probaría directamente jazztel. Yo con 7 dB de atenuación consigo subir a dos megas reales, tu tienes 19 dB de atenuación, no dan para tanto pero creo que sí para mas de lo que Telefónica te dará.

Saludos

🗨️ 1
Sergiqu

Gracias por la opcion, pero ya lo habia mirado y no tengo cobertura. Que asco de barrio!!!!!:(

equalizer

Prueba a conectar el router al PTR para ver si mejora la atenuación. La de bajada es muy alta.

Saludos

🗨️ 1
Sergiqu

Tengo Spliter, y he probado a conectarlo directamente y nada....exactamente los mismos valores.

En parte me da miedo contratar esto nuevo de Movistar y que no vaya en condiciones