BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que Me Decis De Este POST¿?¿?¿

LocK

En www.adslspain.com aparecio hace tiempo un tio que decia haber hackeado su conexion ADSL y que se encabritaba y todo, como podeis imaginar, los insultos no fueron pocos; bueno a lo que voy, uno de los pocos que no le insultaban, escribio esto:

"Re: he consegido hackear mi linea he aumentado mi velocidad
--------------------------------------------------------------------------------

Yo creo q esto es muy facil. Yo creo q el tema va por lo de las pringles. Teneis que pillaros una tarjeta de red inalámbrica con salida de antena, 802.11b, y os haceis una antena con un bote de pringles, aumentando la distancia a 3 kms, con lo que seguro que se acopla con alguna centralita de telefónica absorviendo todo el ancho de banda del backbone. Es la opción más factible que he encontrado. "

¿ Que teneis que decir a eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

los aditivos de las pringles no solo las hacen asquerosas sino que producen alucinaciones en la peña que abusa de ellas.

Por que crees que en estados unidos el internet es más rápido y más barato? porque se acopla con los sistemas de la NASA y el ejercito y todo el mundo tira de ahí...

Anda yaaa!!!

Twist

Es decir que tendra que ver el ADSL que es un cifrado de la linea digital que se transmite a traves de cables físicos con una red inalambrica que es transimtida por microondas ...

Asi pues si le pones una tarjeta de red inhalambrica a tu ordenador y le añades un bote de pringles lo que consigues es 2 cosas: a) demostrar que eres un credulo de narices, b)que la gente que vaya a tu casa se parta la caja de ti.

No se puede hackear una linea ADSL pq esta esta limitada de origen, es decir en el modem ADSL que se nos instala a cada uno en la centralita de telefonica. Asi que si quiereis mas velocidad en vuestra linia o la pagais o sobornais al tecnico de la centralita para que os meta mas ancho de banda ...

:-P

🗨️ 3
BocaDePez

ni aunque sobornes al instalador de la contrata de telefonica puedes aumentar la velocidad.

Porque la orden cuando se formula se crea todo lo necesario para una linea de tal ancho de banda, si el instalador quiere cambiarlo a de llamar a un 900 onde tiene que decirle que lo modifiquen y esa modificación automaticamente esta en la factura.

bye :-D

🗨️ 2
BocaDePez

ajajja ahora kien es el crédulo?

🗨️ 1
kell

jue ahora me entero que las conexiones entre hub o swichts se interfiren con patatas digooooo con botes de esos, jodo :-P

LoRdShAn

Para hacerte una LAN inhalambrica con el vecino de la pata pero de ahi a semejante animalà... que pruebe con una bolsa de donetes...

LocK

...y Añadi lo de CUÑAOOOOOOOOOOOOOO

BocaDePez

Mirar en la página 92 de PC Actual de Abril. Ahí sale.

O es verdad o han metido la pata como animales.

Jejeje.

🗨️ 1
Xan

Y dice tambien el pc actual lo de la interferencia con la centralita de telefonica ?.
Una cosa es que hable de las redes wireless usando botes de pringles en vez de antenas normales, y otra cosa es que con ello aumentes la velocidad de tu adsl.