BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me decido por Terra, pero tengo dudas

zarmancor

Hola foreros, he decidido contratar para la semana que viene Terra ADSL Home, bueno, mis padres (ya sabeis, es de horario reducido), creo que es la mejor oferta, aparte de Arsys. Pero tengo dudas acerca de la promoción, anuncian que te dan una línea movistar activa con 60 €, y he aquí mi duda, ¿qué es lo que dan? una tarjeta movistar con 60 € y por tanto tengo que cambiar el número de mi móvil o bien me suman 60 € al saldo de mi móvil actual, es lo que no entiendo.

Quiero cogerme el ADSL para bajarme pelis y juegos por el shareaza o emule, pero despues de leer el foro ya tengo mis dudas, con tantos rumores con capadas ¿con Terra podré bajar a una media de 20-25 KB/s con el shareaza,emule o Kazaa?

Bueno, espero que mi experiencia con el ADSL sea buena...ya os contaré que tal me ha ido.

Ahh...por cierto, tambien he leido en el foro que para que el ADSL funcione mejor había que dejar una web que se autoactualizará cada pocos minutos....en el ADSL yo no sé si esto funcionará pero con mi modem 56 K que tengo desde hace dos años observé que cuando tenía la pag. del marca o elmundo.es que se autoactualizan la conexión nunca se me corta, es un truco que utilizo desde siempre.

Otra pregunta...¿alguién sabe que modem USB mandan los de Terra?

Respondedme por favor.

Un saludete

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

el adsl de horario reducido es una soberana chapuza, no te dejes engañar por ofertas y analiza esto:
tienes un adsl de horario reducido por:
29,9€ ( la oferta que menciones de terra pasados 2 meses cuesta eso )
y por el mismo precio tienes una 24 horas y con router ( la de arsys ), vamos, que tu mismo.

El adsl de terra se caracteriza por ser de las peores

Ahh...por cierto, tambien he leido en el foro que para que el ADSL funcione mejor había que dejar una web que se autoactualizará cada pocos minutos....
a mi juico eso es una tonteria.

resumiendo, pagar lo mismo por menos y sin router es ser poco practico, tu veras, no te dejes estafar por ofertas extrañas de 60 euros en un telefono, tio, estas contratando una linea adsl y lo que te interesa es que esta funcione bien, no que te regalen 60 euros en llamadas ( ademas, te terminaras gastando eso en llamadas al SAT ).

🗨️ 6
Alpine

>>

No se que esperiencias abras tenido ni que ISP tienes, ¿pero no te estas mojando mucho?, esa frase sin un porque es algo fuerte.

No estoy defendiendo a Terra, solo me faltaba eso con lo que me cobran pero "de las peores" para mi no.

🗨️ 5
undertow

no, no me he mojado mucho:
es de las mas caras, no la funciona correctamente el correo por la mañana y por la tarde ( o simplemente no funciona ), tiene infinidad de problemas ( puedes ver el foro ) y su sat simplemente ignora los problemas ( puedes ver el foro tb ).
por lo tanto, terra junto a wanadoo son las 2 peores.

🗨️ 4
Alpine

Si lo tienes tan claro y sabes tanto, estaras posteando desde Silicon Valley por lo menos.

🗨️ 3
undertow
🗨️ 2
Alpine
🗨️ 1
RAYV2

Yo he contratado el adsl home de terra hace un par de semanas,y no tengo ningun problema con el,y sobre la
promocion a mi me han dado una tarjeta sim(creo que se llama)o sea un numero nuevo con 60€ en llamadas
y el modem que tengo es comptrend ct-350.Saludos :-)

🗨️ 8
zarmancor

Muchas gracias por responderme RAYV2

Ahh..¿la tarjeta sim la mandan junto al kit o vienen por separado?

Salu2 ;-)

🗨️ 7
DEVILMAN2

Solo decir que los 2 primeros años perfecto ,pero ese ultimo año y piko ni pa atras ahora mismo va de pena ni navega me da eror de dns cada 3 por 4,el servidor pop3 de terra conecta cuando kiere etc.
Y resulta que hace 1 año del proxy-cache y justo hace 1 año que me va de pena coincidencias?

:-( :-(

CiberMike

Con gente como tú. Has pasado completamente de lo que te ha dicho Undertow y te has quedado únicamente con lo que querías oír (en este caso leer). Para eso no necesitabas una opinión. En fin yo te aconsejo que revises los mensajes del foro que hablan sobre Terra.

Un saludo.

P.D: Por cierto Undertow, últimamente me va como el culo el servidor de correo... :-|

🗨️ 4
undertow

yo estoy por ir a darle unas palmaditas por si esta triste :P, no le tiene que llegar ni un correo y se sentira marginado :P, realmente ya me lo tomo a risa, pero es lamentable.
He notado un empeoramiento inrecible, antes por la noche y en fin de semana hasta lo podia usar, ahora ya muchos dias ni eso.
ainssssss

p.d: sobre lo que comentas de que pasa.... yo me lo imaginaba pero vamos, cada uno tira el dinero como quiere :P.

zarmancor

Hola de nuevo ;-) , CiberMike, ¿a quién te refieres cuándo dices que lo flipas?....yo agradecí la respuesta de RAYV2 porque para mi saber de qué forma daban los 60 € de la oferta movistar era bastante importante. Y por supuesto que he leido con detenimiento a undertown, de hecho, he seguido su consejo, y acabo de darme de alta en arsys.es, pues su oferta es inmejorable, espero que dé una calidad aceptable.

CiberMike, jejeje :-D , me has recordado a un profesor que tengo que siempre nos dice que cada uno creemos aquello que estamos dispuestos a creer :-)

En fin...que creo que en este foro teneis los ánimos un tanto caldeados, saltais enseguida creando polémicas y discusiones donde no las hay... :-? , en fin, una pena.

Salu2 :-) y gracias a todos, ya os contaré como va con arsys en su foro. 8-)

🗨️ 2
undertow
🗨️ 1
RAYV2

La tarjeta viene junto con el kit adsl,dentro de un
estuche pero eso no importa ya,lo bueno de
arsys es que por el mismo precio tienes 24h.Saludos

vizander

La conexión de Terra que yo tengo no es buena, es normal, y eso para la gente que venga de Wanadoo (o similiar) ya es mucho.

Eso sí, el servicio de atención al cliente es MUY, MUY,MUY malo. (Menos mal que tenemos bandaancha.st)

Y el precio es CARO (o muy caro)

Pero técnicamente, he bajado más con eMule en 20 días que con Wanadoo en tres meses.

Y juego en red ... cosa que antes era impensable.

Pero insisto (antes de que se me tiren los lobos):

1: Es mi experiencia. No es una valoración global del ISP.
2: La conexión es normal. Lo que la situa por encima de la media.
3: Dios quiera que no necesite utilizar el servicio de atención al cliente.