Hola foreros, he decidido contratar para la semana que viene Terra ADSL Home, bueno, mis padres (ya sabeis, es de horario reducido), creo que es la mejor oferta, aparte de Arsys. Pero tengo dudas acerca de la promoción, anuncian que te dan una línea movistar activa con 60 €, y he aquí mi duda, ¿qué es lo que dan? una tarjeta movistar con 60 € y por tanto tengo que cambiar el número de mi móvil o bien me suman 60 € al saldo de mi móvil actual, es lo que no entiendo.
Quiero cogerme el ADSL para bajarme pelis y juegos por el shareaza o emule, pero despues de leer el foro ya tengo mis dudas, con tantos rumores con capadas ¿con Terra podré bajar a una media de 20-25 KB/s con el shareaza,emule o Kazaa?
Bueno, espero que mi experiencia con el ADSL sea buena...ya os contaré que tal me ha ido.
Ahh...por cierto, tambien he leido en el foro que para que el ADSL funcione mejor había que dejar una web que se autoactualizará cada pocos minutos....en el ADSL yo no sé si esto funcionará pero con mi modem 56 K que tengo desde hace dos años observé que cuando tenía la pag. del marca o elmundo.es que se autoactualizan la conexión nunca se me corta, es un truco que utilizo desde siempre.
Otra pregunta...¿alguién sabe que modem USB mandan los de Terra?
Respondedme por favor.
Un saludete