BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡Y me decian que no me iban a cobrar nada por el router wifi...!

BocaDePez
BocaDePez

Llame el mes pasado, acordando con la operadora que me subvencionaban el router wifi por mi antigüedad a cambio de 12 meses de permanencia y ahora me encuentro con esta factura... :

tinypic.com/images/goodbye.jpg

Me cobran:

-50 euros + iva por Ono 6 megas+ tlf

-Los gastos de envio que son más caros que si se lo hubiese pagado yo directamente a Correos...

-Y un paripé ahi que ni lo entiendo con balance positivo para ellos de 5 euros.

Obviamente el Lunes voy a pillar un numero gratuito y llamarles, pero haber si hay alguien que me pueda explicar esta marranada que me han hecho antes de pelearme con ellos.

sudokun

No se compi pero si no tenias permanencia,creo que podrias haver negociado los 50 Megas,que te sale por unos 47,08 (todo incluido) el primer año.Es incluso menos de lo que estas pagando ahora.Al año puedes bajar la velocidad,creo qeu sin coste.

salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

(esto te lo queria poner a ti no al compañero de abajo lol)

¿Crees que a los 12 meses te puedes bajar de velocidad cuando se acaba la oferta de los 50 Mb, o lo sabes?

Porque la permanencia pone que son 18 meses y claro lo que no voy a pagar son 6 meses 60 euros más iva por una cantidad de megas que hoy en dia no necesito.

Gracias por contestar, ¿pero me podrias decir si lo sabes seguro

🗨️ 4
heffeque

Desde hace un tiempo Ono dejó de cobrar por bajar la velocidad, por lo que si uno no quiere seguir con la velocidad contratada, puede bajar sin penalización.

🗨️ 3
toponoto

Hace dos meses a mi me cobraron los 39 euros de rigor por bajar de 50 a 6 megas.

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El router claramente te ha salido gratis, y ten en cuenta que no los envían por Correos, sino por mensajero, que tienen tarifas más elevadas. Los 5€ que comentas parece ser de subvencionarte parte de los gastos de gestión del cambio de modalidad, es lo único que no queda muy claro y deberías aclarar, y los 50€ son la cuota mensual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Crees que a los 12 meses te puedes bajar de velocidad cuando se acaba la oferta de los 50 Mb, o lo sabes?

Porque la permanencia pone que son 18 meses y claro lo que no voy a pagar son 6 meses 60 euros más iva por una cantidad de megas que hoy en dia no necesito.

Gracias por contestar, ¿pero me podrias decir si lo sabes seguro?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué router Wifi te han llevado teniendo 6 Megas? ¿Los nuevos DOCSIS 3 o los maluchos de siempre?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han mandado el cisco 2320, que estoy convencido que no vale los 50 Euros que dicen que vale, de hecho en la web pone que vale 39,90 + iva.

BocaDePez
BocaDePez

El router no te lo han cobrado, pero los 6 megas + teléfono valen 39,90 +iva, asi que reclama eso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro es lo que yo veo clarisimo, los 6 megas + telefono valen 41,90 + iva (porque subieron 2 euros), y en la factura que puse me ponen sin camuflarlo ni nada, delante de mis narices 50+iva...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La explicación a tu problema es la siguiente: en el tarifario del año pasado, 2009, el tfno + 6 megas eran 49,90 + IVA. A los clientes que tenían hasta este año tf + 3 megas a 39,90 les han duplicado a 6 megas la velocidad subiendoles 2 euros, o sea 41,90 + IVA, y a los clientes que contratan este año, el precio de los 6 megas desde marzo es 39,90 + IVA. De ahi el lio de precios.Pide que te pasen a 39,90 + IVA.

El wifi es que ONO lo cobra, es su politica de empresa. O pagas 39,90 y te cobran 9,90 por los gastos de envio, o te lo dejan gratis con permanencia pero pase lo que pase te cobran esos 9,90 (de nuevo politica de empresa, salvo para el cliente nuevo que contrata).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O que le suban a 12 Megas sin aumentarle el precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero si el router te ha salido gratis, que me estas contando? Sabes leer?

Yo ahi veo:

Venta CMR WiFi Promocionada: 50,00

Descuento Promoción Router wifi Gratis: -50,00

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una exclamación con puntos suspensivos amigo. El router me lo han suvencionado, si que se leer, pero me han pasado a cobrar 50 euros al mes + iva por 6 megas + tlf. cuando la tarifa es o 39,90 o 41,90.

Con lo cual desde el 20 de septiembre ya me han cobrado 16 euros de más por la tonteria de pedir el router wifi.

Por lo cual esa exclamacion con puntos suspensivos del titulo se podria completar en ¡Y decian que no me iban a cobrar nada por el router wifi... y ya me han robado 16 euros por otro lado desde que lo pedí!