BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me decepciona el trato al cliente de jazztel

Clubwar

Yo al principio, sinceramente, daba la cara por ellos, pero ahora mismo me averguenza.

Desde que que contrate los 4 megas con ellos, nunca he tenido mas de 1 mega de descarga ni por directa ni por nada....ahora van y se sacan 6/512 ( yo flipando, hay gente que no le dan 4 megas y les van a dar 6?? ), bueno, pues nada, ayer llame y me dijeron que estaban actualizando los equipos para que mi zona que estaba saturada ( la central de Coslada, tiene que dar conexion para todo coslada y sanfernando, que suman mas de 200.000 habitantes )...llega hoy y para nada seis megas, he bajado y ahora no llego ni al mega de descarga :-o .

Les llamo, y primero la panchita que se pone en el servicio tecnico me toma por un tontin que no se nada del adsl y cuando le digo que trabajo en una compañia de la competencia, rapidamente me dice que me pasa con un superior.

Este me hace hacer las mismas pruebas, y me dice que segun un estudio de mi linea, es cierto que en mi poblacion no se puede tener 4 megas ( pero señores si aqui postea gente de sanfernando y coslada que sincronizan perfectamente con sus 4 megas ), y me dicen que con los equipos que estan actualizando, podremos llegar a 2,4 megas ( en este momento me he reido en su cara de la risa que me ha dado :-D ).

Le cuento todo el rollo y demas, y me dice que no pueden hacer mas y que no es motivo para abrir una incidencia ( un cliente descontento no es motivo?? flipa ), total, les comento que creo que la cosa esta en el splitter y rapidamente me dice " La visita de un tecnico son 90 euros + coste del splitter aparte y para eso tendria que llamar a telefonica :-o :-o ", y le digo " pero si estoy totalmente desagregado de ellos y lo tengo todo con vosotros y segun tu, no utilizo su red" y el me responde que son normas de empresa que esos temas los lleve telefonica :-( .

Total que en plan de lanzarme a la piscina, le digo que me pase con el departamento de bajas, y alli rapidamente me dicen que me pueden dar de baja al instante y liberarme el bucle en 15 dias ( es decir, nulo intento por retenerme, les deben sobrar clientes ), a lo cual responde que me lo voy a pensar y demas.

Yo solo quiero decir que me parece una verguenza, por mentir y abusar, ahora estan por encima del resto y se aprovechan de ello, pero ojala telefonica sea liberada de ataduras y les pase por encima, porque sinceramente jazztel se dedica hacer ahora todo lo que antes telefonica hacia porque no tenia competencia :-| .

Ala se despide un jazztelero, que esta mas quemado que las pizzas del presi :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

No estás desagregado de tfca. El splitter es propiedad de Tfca y si te mandan un técnico de Tfca como comprenderás te lo van a cobrar.

Ah, el splitter no te lo puso Jazztel que yo sepa.

Tu linea sigue siendo de Tfca, la instalacion desde la central hasta tu casa es propiedad de Tfca y es ella quien hace todas las cosas. El operador sólo pone sus aparatos.

🗨️ 1
Clubwar

El splitter es de telefonica sip, pero si me mandan un tecnico, porque tengo que pagar yo los 90 euros?? No es cosa suya que la linea no funciona como deberia??

Y el tema del splitter es porque yo lo he sacado, pero y si llamo a telefonica, viene el tecnico me lo cambia y demas, y sige sin arreglarse nada eh?? Jazztel no ha perdido nada, y yo abre perdido unos 120 euros....asi que ami no me tima esta gente, y ojala liberen pronto a telefonica para que sepan lo que es tener competencia dura.

Ami me resultaria verngonzoso decirle a un cliente que aunque le va mal su servicio, no puede abrirle averia, porque solo se hace en casos criticos ( que pasa que tienes que bajar a 50k teniendo 6 megas para que te hagan caso??) y estos pretenden poner 20?? JA me rio yo :-(

BocaDePez
BocaDePez

mira esta claro que el problema que tiene jazztel es que sus lineas estan saturadas, cada vez tienen mas altas y creo q les llevara mucho tiempo solucionar ese problema. mi consejo es que si tienes cobertura para los 4mb a 34+iva de yacom te cambies, pq seran reales y te ahorras muchos enfados.

🗨️ 3
Clubwar

tener la tengo, pero usando el mismo mismo cable que usa jazztel, es decir el de telefonica, no habria diferencia :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pasate por el foro de ya.com, ya verás que "contentos" están con los flamantes 2Mbps.

POC

Los 4 megas de ya.com no fueron reales cuando los ofrecieron a 65€, de hecho si te pasas por el foro de ya.com verás cantidad de gente que se dio de baja en esa modalidad porque no alcanzaban ni 2 megas

Clubwar

Esta visto que hoy en dia, o es red privada con cable propio o sino todo lo que prometan es humo :-( , ni jazztel, ni ya.com ni telefonica...todos humos en cuanto a dar grandes velocidades aunque estes en cobertura :-(

Luke

el mantenimiento lo lleva telefonica. Tu problema no es saturación ni leches, es el sincronismo, cosa que depende únicamente de tu línea y de nadie más.

Aun así con tu atenuación (casi 50) deberías llegar a algo más de un mega, has probado a conectar el router directamente a la toma telefonica del splitter?

🗨️ 8
Clubwar

No, no he probado porque lo tengo oculto en la pared, ademas no tengo portatil para luego enchufar alli el router, yo sigo creyendo que es cosa del splitter, pero si luego me equivoco serian tirar 120 euros a la basura :-(

🗨️ 7
Luke

pues asegurate porque los problemas en la instalación interna son siempre facturables.. tienes una atenuación de 53 he visto, es mucho pero deberia dar algo más. También es posible que tu par justamente tenga mucho ruido. En cualquier caso, es dificil de solucionar.. (o sea que te hagan caso en el sat)

si tienes el comtrend, si en statistics - adsl te pone "mode: adsl2+" prueba a desactivar el adsl2+ enabled que da algunos problemas.

🗨️ 3
Clubwar

Te pongo los datos exactos:

SNR Margin (dB): 9.4 19.3
Attenuation (dB): 52.5 32.8
Output Power (dBm): 16.3 12.1
Attainable Rate (Kbps): 1098 1029
Rate (Kbps): 1098 510

Y me da mal rollo todo lo que me pone en descarga, y respecto a lo de adsl2+ si que lo tengo, pero nose como quitarlo :-(

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Clubwar
BocaDePez
BocaDePez

¿Vale 120 euros un splitter? Joder... tenía uno guardado y me lo han tirado hoy, me he cabreado bastante... no tenía que haber leído esto jejeje.

🗨️ 2
Clubwar

90 del tecnico + 30 del splitter = 120 euros :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez