Yo al principio, sinceramente, daba la cara por ellos, pero ahora mismo me averguenza.
Desde que que contrate los 4 megas con ellos, nunca he tenido mas de 1 mega de descarga ni por directa ni por nada....ahora van y se sacan 6/512 ( yo flipando, hay gente que no le dan 4 megas y les van a dar 6?? ), bueno, pues nada, ayer llame y me dijeron que estaban actualizando los equipos para que mi zona que estaba saturada ( la central de Coslada, tiene que dar conexion para todo coslada y sanfernando, que suman mas de 200.000 habitantes )...llega hoy y para nada seis megas, he bajado y ahora no llego ni al mega de descarga :-o .
Les llamo, y primero la panchita que se pone en el servicio tecnico me toma por un tontin que no se nada del adsl y cuando le digo que trabajo en una compañia de la competencia, rapidamente me dice que me pasa con un superior.
Este me hace hacer las mismas pruebas, y me dice que segun un estudio de mi linea, es cierto que en mi poblacion no se puede tener 4 megas ( pero señores si aqui postea gente de sanfernando y coslada que sincronizan perfectamente con sus 4 megas ), y me dicen que con los equipos que estan actualizando, podremos llegar a 2,4 megas ( en este momento me he reido en su cara de la risa que me ha dado :-D ).
Le cuento todo el rollo y demas, y me dice que no pueden hacer mas y que no es motivo para abrir una incidencia ( un cliente descontento no es motivo?? flipa ), total, les comento que creo que la cosa esta en el splitter y rapidamente me dice " La visita de un tecnico son 90 euros + coste del splitter aparte y para eso tendria que llamar a telefonica :-o :-o ", y le digo " pero si estoy totalmente desagregado de ellos y lo tengo todo con vosotros y segun tu, no utilizo su red" y el me responde que son normas de empresa que esos temas los lleve telefonica :-( .
Total que en plan de lanzarme a la piscina, le digo que me pase con el departamento de bajas, y alli rapidamente me dicen que me pueden dar de baja al instante y liberarme el bucle en 15 dias ( es decir, nulo intento por retenerme, les deben sobrar clientes ), a lo cual responde que me lo voy a pensar y demas.
Yo solo quiero decir que me parece una verguenza, por mentir y abusar, ahora estan por encima del resto y se aprovechan de ello, pero ojala telefonica sea liberada de ataduras y les pase por encima, porque sinceramente jazztel se dedica hacer ahora todo lo que antes telefonica hacia porque no tenia competencia :-| .
Ala se despide un jazztelero, que esta mas quemado que las pizzas del presi :-P