BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Reclamar 303 € por tener el roaming activado en un crucero sin avisarme

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tarifa delfín 20 , hace poco me fui de crucero y bueno tenia el roaming activado y yo no s qe de travel o eso me llego al movil , osea a mi me avisaban por todo , de lo que valía en cada lugar llamar y recibir y resulta qe tengo de factura 303 euros sin iva !!!

Yo nada más comprarme el móvil active un tope qe ahora me dicen qe era de 50 euros para el internet , y haber ami no me avisaron al igual que si lo hicieron al llegar a italia y francia de que me han cobrado a 8,5 euros/minuto con cobertura tim , joder es una putada a mi nadie me avisó, puedo reclamar por algún lado ? Gracias ! Añado que en mi movil siempre me a aparecido cobertura orange!

BocaDePez
BocaDePez

Será que no se ha dicho millones de veces que mucho cuidadito con los móviles en el extranjero. No obstante, busca un poco, que creo que había ahora un límite que, una vez alcanzado, te cortaban el tráfico.

BocaDePez
BocaDePez

por ley te tienen que haber activado una restriccion de maximo 50 euros por datos en roaming reclama y solo tendras que pagar esa cantidad