Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me darán uno nuevo?

Pues resulta que se nos ha estropeado el router en casa y me gustaría saber si hay forma de que Telefonica nos envie uno nuevo... que hago, amenazo con la baja? Alguien ha conseguido que le envien uno nuevo? El actual creo que tiene unos 3 años o asi :-(

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

También te puedes dar un paseo por El Corte Inglés (es el…

También te puedes dar un paseo por El Corte Inglés (es el último sitio donde los he visto la semana pasada) y comprar un st530 por 9€. Lo configuras para telefónica y listo.

• Cerrado

Puedes solicitar la baja y te lo promocionaran en las mismas…

Puedes solicitar la baja y te lo promocionaran en las mismas condiciones que si fuera un alta... gratis el monopuerto y 34,95 el wifi.
      Otra alternativa es que contrates el servicio de mantenimiento avanzado, cuesta 5 € al mes y en ese caso te cubre la sustitución de router en caso de avería... lo das de alta, te cambian el router y lo despues lo das de baja.

Saludos.

• Cerrado

Qué modelo de router es?? En principio, Telefónica no está…

Qué modelo de router es??

En principio, Telefónica no está obligada a cambiarte el router puesto que teniendo 3 años ya estaría fuera de garantía, pero si es un modelo no muy antiguo lo habitual es que sí que te lo cambien sin ponerte ningún problema puesto que prefieren darte un router (que a ellos no les cuesta prácticamente nada) a perderte como cliente.

Un saludo

Bienvenidos a la república independiente de mi casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues tan facil como decirles que en otra compañia (por…

pues tan facil como decirles que en otra compañia (por ejemplo ya.com) te regalan un router si te das de alta con ellos, al instante te regalaran uno