BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME DAN ROUTER US ROBOTIC SURECONNECT 9003 POR ROUTER 3COM 812

BocaDePez
BocaDePez

ME ACOGÍ A LA OFERTA DEL ROUTER 3COM, TARJETA INTERNET Y UN MES GRATIS DE CONEXIÓN DE YA. COM.
POR DIVERSOS MOTIVOS NO ME LO HAN ENVIADO AÚN, PERO ME DICEN QUE ME ENVIARÁN EL US ROBOTIC.

OS HAGO DOS PREGUNTAS ¿ACEPTO EL CAMBIO? Y ¿CREÉIS QUE ME CONCEDERÁN EL MES GRATIS SIN TENER QUE PELEARME CON EL SERVICIO ÁTENCIÓN AL CLIENTE?

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
indioloco

yo tengo el 3com y ningun problema, ahora he reclamado varias veces por el mes sin cargo en la tarifa plana y nunca he conseguido nada, en adsl han cumplido, la atencion al cliente es mala y no creo que nunca te resuelvan nada. y de asistentecia tecnica mejor no hablar , y esperas telefonicas interminables como todos, por lo tanto dudo que atencion al cliente te resuelva nada, solo interesa cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

Acéptalo, bueno sólo si es el Modem-Router.
Si es el Módem USB (que no creo), tu verás, pero el Modem-Router (que pienso que será este) se lo instalamos a un amigo y está muy bien, yo estoy esperando por uno.

Saludos.

Torkemada

Ni se te ocurra aceptarlo pues estan dando bastante problemas a algunos usuarios, se te puede quedar colgado el ordenador y tener que reiniciarlo. Llamalos y diles que te envien el que tu señalaste en el contrato, pues si que disponen del 812, lo que pasa es que es mas caro y lo destinan a la conexion 512. Tú mismo, marca la pauta o acepta lo que ellos quieran. Además en el contrato tuyo ponia bien claro 1 mes de conexion gratuita, y si te endosan el otro contrato vete olvidando de la conexion. Yo no acepte y me dieron mi 812, una maravilla y mi mes gratis....

SALUDOS....

Leugrim

Modems o router USB sucks, lo mejor es un router con tarjeta ethernet, osea el 3com q pa encima te regalan la tarjeta de red. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, me han enviado 2 meses dps de pedirlo el u.s. robotics, me podrias decir como nse te ha solucionado el asunto?Te han dado el 812? y el mes gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Es ilegal ese cambio. No lo aceptes. Si te lo mandan, no firmes la recepción por nada del mundo, o empiezan a cobrar al mes. Yo lo tengo y es una Mierda. USRobotics no tiene manuales ni atención técnica ni nada. Es cutre, barato y ... NO SE TE OCURRA Y EXIGE EL 3COM 812