Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me dan un router nuevo si lo pido?

pues eso q ya estoy harto de mi comtrend 350 q no para de dar fallos y queria saber si llamando a ya.com y diciendoles q tengo mal mi router si ellos me dan uno nuevo o voy a tener q comprarmelo yo por mi cuenta. un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia un moden y me daba problemas, llme y me mandaron un…

yo tenia un moden y me daba problemas, llme y me mandaron un router y muy bien

• Cerrado

Yo tambien probé suerte soltandoles que la competencia me…

Yo tambien probé suerte soltandoles que la competencia me ofrecia lo mismo más un router wireless y lo que me soltaron fue que sí, que ellos me enviaban el 3com wireless a cambio de un año más con ellos. Obviamente, viendo como está "el percal" que se queden el router ^^.

• Cerrado

Si tu router esta en garantia, no te preocupes que si esta…

Si tu router esta en garantia, no te preocupes que si esta roto (no vale con decirlo, si no hacer una serie de pruebas...) te van a enviar uno de misma marca y modelo o de similar valor en su defecto
      Ahora si tu router no esta en garantia.... lo unico que pueden hacer es dejartelo mas barato que en la calle, o te mandan uno gratis con un año de compromiso, osea que amplias tu contrato 1 año y te comprometes a ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver yo es q tengo un problema. primero la linea me…

a ver yo es q tengo un problema. primero la linea me sincroniza 2016/128 asi q la subida en lugar de tener los 300 q deberia tener tengo 128, asi q no se si es culpa del modem comtrend 350 o no. y lo segundo es q ahora mismo modem esta todo el dia mandando informacion sin parar y eso que no tengo ningun programa activado q envie y el netlimiter me dice que no hay nada enviando pero el prorama donde dice q sincroniza el modem me indica que si envia y normalmente al maximo (en este caso 128) entonces pues como envio al maximo mi velocidad de descarga se encuentra muy limitada por eso. y no se si es culpa del modem o es culpa de mi linea o es culpa del pc. por eso decia d epillar un modem nuevo. un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si les dices que sino te lo dan te pasas a jazz seguro que te…

si les dices que sino te lo dan te pasas a jazz seguro que te lo mandan en 3 dias, saludos