BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me dan a elegir el router. ¿Cuál elegiríais a día de hoy?

ScKaLiBuR

Leyendo los posts más recientes me decantaría por el CISCO EPC3825, pero dándome 4 a elegir no sé si acierto. Los modelos son:

  • CISCO DPC3225
  • CISCO EPC3825
  • NETGEAR WNR3500
  • NETGEAR CG3100D

Necesito que tenga el servicio DynDNS integrado como en mi WRT54G, se puedan abrir puertos como lo hago en mi WRT54G y se pueda hacer WDS con un WAP54G, tal y como hago con mi WRT54G. :P
A todo esto, ¿qué tal van de cobertura WiFi? Imagino que ninguno superará a mi WRT54G... :(

Un saludo.

P.D.: El hilo no está patrocinado por Linksys, jeje! Simplemente es que lo tengo conmigo muchos años y no conozco nada que funcione mejor. De ahí mi rechazo al cambio (es la 4ª vez que me llaman para ofrecerme el cambio a 50MB gratis).

BocaDePez
BocaDePez
-1

xavi

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado que de gratis eso no tiene nada te meten una permanencia de 1 año.

ScKaLiBuR

¿"xavi"? :-/

Y respecto a la permanencia, sí, lo sé. Cuando digo gratis lo digo meramente en el aspecto económico. Llevo con ONO más de ¿10 años? (ya ni lo recuerdo). Dudo que en 1 año me dé por darme de baja.

Y bueno, también lo decía porque las otras veces que me llamaban, me cobraban el router. En esta ocasión no.

Siempre rechazo esta oferta, pero veo que voy a tener que migrar tarde o temprano al DOCSIS 3, de modo que tendré que hacerme a la idea.

Bueno, ¿qué me decís? :) ¡Pere! ¿Andas por ahí? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo elegiria el CISCO EPC3825.

davidsm90
1

NETGEAR CG3100D olvídate de dyndns y wds porque ONO lo capa en sus firwares ...

manrovi
1

Cojas el que cojas ponlo como cablemodem y conéctale tu WRT54G, ya que estás tan contento con él. Éso si, olvídate de pasar de 25 Mb por wifi.

BocaDePez
BocaDePez

El Cisco ni de coña lo elijas porque yo lo tuve y da muchos problemas de todo tipo. el tuyo es el NETGEAR CG3100D.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

CISCO EPC3825
Sin ninguna duda, van 10 millones de veces mejor que los NETGEAR.

Un Saludo!

BocaDePez
BocaDePez

No te lo pienses clarisimamente el CISCO EPC3825

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el CISCO EPC3825. La verdad, no he probado el NetGear, pero ni falta que me hace... ¡¡Va FANTÁSTICO!! Totalmente estable, ni un sólo corte ni microcorte (al menos que me haya enterado, que juego online), Wi-Fi con potencia al máximo (100%) desde el salón a una habitación, configuración sencilla, puedo abrir puertos,...

En dos palabras, IM-PRESIONANTE

ScKaLiBuR

Pues muchas gracias a todos.

Finalmente he escogido el EPC3825, mañana vendrán a montármelo. Hoy he podido ver en directo la configuración por un compañero del trabajo que lo tiene, y efectivamente tiene DynDNS y WDS.

Es cierto que están capados? No le encontraría sentido, la verdad.

🗨️ 1
vukits

WDS te funcionará sólo con AP's de chipset Broadcom ;) ..

ScKaLiBuR

Pues al final me quedo como estoy. La comercial, después de dejarme incluso un día para pensarme qué modelo quería, de los que ella mismo me citó, y después de llamarme para confirmarlo y anotarlo, llega el técnico a mi casa sin saber de lo que le hablaba cuando le dije si me traía el Cisco.

Le dije que fui muy escrupuloso con ese tema con la comercial, y que la avisé de que si me traían otro modelo no dejaría que me lo montasen. Así fue. Venía con el Netgear. Y me dijo que ya no montaban los Cisco (¡WTF!). Amablemente le dije que lo sentía y sentía más aún haberle hecho perder el tiempo y sobretodo el mío, pero que no me iba a montar otra cosa que no fuese lo que pedí y se me concedió.

Desde luego, parece mentira que siendo usuario con todos los servicios contratados y desde que ONO empezó, tengan tan poca consideración.

Por cierto vukits, no sabrás por casualidad si el WAP54G lleva chipset Broadcom?

Un saludo.