BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me dan de Baja en telefonica en 24 H!!!!

yeye2

Pues no se si estoy flipando o es la adsl la que flipa, el caso es que decidi enviar el dichoso fax, asi al menos quedaba la linea libre, ademas chupo por wifi con mi vecino con lo cual no me quedaria tirado. El caso es que el 3 de octubre mande el fax de baja de telefonica y de repente el 4 por la tarde me deja de ir la adsl. Creia que era una caida tipica, pero veo que el status esta en verde. Bueno reinicio la adsl coje linea pero... , nada no tira, ni pings ni pollas ni gaitas, que pone up pero nanai. He probado 1000 dsn´s etc..., nunca me habia pasado esto asi que lo he tenido que relacionar con la baja administratiba en telefonica, se ve que han dado de baja mi ip y la linea la desconectaran en pocos dias.

Pues nada, aqui estoy flipao, chupando de un colega q esta a 2km por wifi (1 d oct ilegal a tope XD ), esperando que la luz verde se apague definitabamente, quede unos dias en naranjita y vuelva con fuerza :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElNota2

Joder¡¡¡¡. Pues yo estoy escribiendo el fax ahora, como me den de baja al día siguiente me cortan todo el rollo. No sé, alomejor lo tuyo.....por que a mí me han dicho que una vez que mandas el fax, te llaman para confirmarlo y luego tardan unos diez días....Por cierto, ¿no había qué poner el día exacto que quieres qué te den de baja? Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dieron de baja tambien al siguiente día >_