Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me dan la baja sin solicitarla

Hola,

tengo (tenía) jazztel desde hace 3 meses en mi nuevo domicilio, ayer por la tarde noto que no puedo navegar, llamo a atención al cliente sospechando algo, y me dicen que me dieron la baja (yo había pedido hace más de 3 meses la baja de donde vivía antes).

Cuando les digo que yo no la pedí y que me devuelvan el servicio, me dicen que no pueden y que lo tengo que solicitar de nuevo, claro que tengo que esperar a que terminen no sé qué trámite para pedir un alta nueva y que encima tardarán un mes en darme el servicio.

Por otro lado me deben 36 € que me cobraron el mes pasado de donde vivía antes...

Alguien me puede orientar si puedo y de qué manera reclamar por ésto, ya que en atención al cliente cada uno dice lo que le parece y solución no dan...

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/08/06 14:20]

6

Comentas que te mudaste hace unos tres meses, que solicitaste…

Comentas que te mudaste hace unos tres meses, que solicitaste la baja del servicio en tu antiguo domicilio, que aún así te han pasado una factura , en esa antigua dirección, y por último que te han dado de baja.

No sé, igual me equivoco por supuesto, pero tengo la sensación de que la base de datos de Jazzte te ha jugado una mala pasada. Es posible, y lo digo por la factura que aún te enviaron al antiguo domicilio, que te dieran de baja en vez de en tu antiguo domicilio, en el nuevo...o en los dos.

No es imposible que haya un alta fraudulenta detrás de esto, pero yo miraría lo que te comento: las bases de datos de Jazztel no es algo que esté funcionando muy bien, y no eres el primer usuario ( sin otro isps de por medio ) al que se le dá de baja por sorpresa.

Puede que la pista la tengas en esa factura : pregunta cuando fue efectiva la baja de esa antigua línea, a ver que te dicen.

Asegurate de esto, y, como digo, tampoco descartes una alta fraudulenta, pero tengo la sensación de que no ha sido así.
      El problema es que Jazztel no suele avisar en el caso de darte de baja y en muchas ocasiones te enteras cuando ya es demasido tarde.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno, finalmente se confundieron y me dieron de baja los 2…

bueno, finalmente se confundieron y me dieron de baja los 2 servicios, y para solicitar el alta tengo que esperar una semana, y luego quién sabe cuanto...
        otro cliente que pierden por inoperancia... lo que más me molesta es que voy a tener que caer en las garras de telefónica nuevamente... grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

descarto que te hayan dado de baja jazztel en solitario por…

descarto que te hayan dado de baja jazztel en solitario por la sencilla razón que antes de darte de baja te llaman y no lo han hecho. creo que han recibido una notificación de otro operador es lo más normal por que jazztel no da de baja a nadie sin comprobarlo antes.

• Cerrado

Quien te crees que eres tu parta descartar nada, acaso tienes…

Quien te crees que eres tu parta descartar nada, acaso tienes algun puesto en la compañia?
        La unica que puede darte de baja es jazztel, aunque otra empresa quisiera hacerlo de forma fraudulenta, no podria sin autorizacion de jazztel y jazztel no puede darte de baja sin autorizacion del cliente, solo telefonica esta obligado a aceptar las solicitudes de otros operadores .

• Cerrado

no sería la primera vez que se producen altas fraudulentas…

no sería la primera vez que se producen altas fraudulentas desde los isp´s alternativos, en este foro hemos tenido varios casos
          Pero yo no descarto la inutilidad de jazztel a la hora de gestionar algo como responsable

• Cerrado

mira a ver en las páginas de otros isp´s a ver si…

mira a ver en las páginas de otros isp´s a ver si efectivamente te están dando de alta o algo, bien puede ser este el tema
          o bien el desastre interno de jazztel yo no descarto ninguna de las 2
          si quieres puedes escribir a atención al cliente o al correo de jesús carrillo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es una putada pero seguro que no te han dado de baja sin…

es una putada pero seguro que no te han dado de baja sin tener una notificación . los de jazztel lo miran todas las bajas una por una . Asi que seguro que algun comercial ha cogido tus datos y no te extrañes que cuando menos te lo esperes estes navengando con alguna empresa sin haberla pedido. Si no tienes cobertura te recomiendo que pongas el mega por 18 euros al mes miralo si no llamas por telefono mucho es muy rentable por que sube a 512 kb. Te dan 1 mega con llamadas los fines de semana gratis. Esta muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

con ya te refierse a ya.com? de todas maneras en mi zona no…

con ya te refierse a ya.com?
        de todas maneras en mi zona no hay cobertura todavía de 20 megas... 1 mega y gracias :)

por cierto, estoy pensando en contratar telefonica (si, a mí tambien me disgusta pero...)
        porque wanadoo ni en sueños
        ya.com tampoco
        ono tampoco

sé que no es el foro adecuado, pero eso de que te den de baja sin siquiera consultarme... encima en 2 días tengo vacaciones y como no tengo un duro para irme a algún lado... sin internet en casa!!!!! grrrrr

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema es que algun operador te haya llamado y haya…

el problema es que algun operador te haya llamado y haya cogido tus datos y haya solicitado tu alta a jazztel . por lo tanto te dan una baja tecnica. Esta pasando mucho con los comerciales de wanadoo por lo visto llaman diciendo que han llegado a un acuerdo con jazztel y al coger los datos ya sabeis. Mira haber si alguna compañia te llamo y si te contaron alguna milonga .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, ahora que lo dices... me llamaron de wanadoo la semana…

si, ahora que lo dices... me llamaron de wanadoo la semana pasada, pero fue:

- hola, hablo de wanadoo...
        - no me interesa, gracias,
        - bueno, hasta luego..

éso fue todo, no dí ni tiempo a que me pidieran nada...

• Cerrado

[Editado 1/08/06 10:04]

Para lo del dinero tienes que abrir una incidencia, que te…

Para lo del dinero tienes que abrir una incidencia, que te den el numero, por facturación incorrecta. Luego con ese numero puedes preguntar siempre directamente por el tema.

Para lo de la baja manda un email a atencion.al.cliente@jazztel.com con tu nombre, dni y telefono indicando resumidamente tu caso.

Edito: pasate mas tarde que Ari seguramente te dará muchas mas pistas

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Debes culpar al que marca la ley, no al que la sigue. Por…

Debes culpar al que marca la ley, no al que la sigue.

Por Ley, otro operador puede pedir la linea de un abonado a otro operador. No se pide conformidad, lo que se deberia pedir es alguna prueba al operador que lo pide, pero no se hace porque no se obliga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      no conozco la ley, pero me da que si tengo un contrato con…

no conozco la ley, pero me da que si tengo un contrato con alguien, sólo las 2 partes deben ser capaces de terminarlo.
                      Pero bueno, éso es lo "lógico" que cada vez se da menos en el mundo real...