Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    ¿Me dan de baja sin pedirlo?

    Pues me ha llegado un correo de Ya.com con el titular "Meses de descuento" con el siguiente contenido:

    "Tras recibir su llamada en nuestro servicio de Atención al Cliente, nos ponemos en contacto con usted para confirmarle que el proceso de cancelación del servicio ADSL, que tiene contratado con nosotros, ha comenzado.

    Sin embargo, nos gustaría que reconsidere la decisión de cursar la baja del servicio con nosotros. Queremos recuperar su confianza y premiar su fidelidad. Para conseguirlo, le ofrecemos un 25% de reducción en sus próximas 4 cuotas del servicio ADSL, si continua siendo nuestro cliente.

    Si quiere activar esta promoción, contacte cuanto antes con nuestro Centro de Atención al Cliente, a través del 902 902 886*."

    Lo curioso es que no he llamado a Ya.com para darme de baja ni nada por el estilo¿?¿?

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo? :-o

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1