BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿me dan de baja sin avisar?

BocaDePez
BocaDePez

buenas.... soy carrio sin loguear.

despues de mandar hace un mes el fax con la no renovacion de contrato... hace 4 dias q no tengo linea y mis cuentas de correo y pass en el area de solo clientes no funcionan :-?
serian tan capullos de haberme dado la baja un mes antes de lo q deberian? eso si, el recibo evidentemente ya lo pasaron a principios de mes?

ya llame varias veces... pero sigo esperando q alguien de timo me llame, ya q dicen q el problema no es suyo :-|

a alguien le paso algo parecido?
me paso ya por la oficina de consumo?

sal u2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Randall

A mi me dieron de baja en 20 dias. Me paso igual que a ti, mr dicen que dos meses y una mañana enciendo el ordenador y nada, no hay manera de conectar. cuando llame me dijeron que si, que me habian dado de baja ya. El recibo no me lo pasaron ya que me dieron de baja antes del dia 26. Yo de ti llamaria a Ya.com para asegurarme y no a Telefonica, porque aunuqe la adsl te llega por Telefonica es Ya.com quien te da el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

pues confirmado, despues de hacerse los remolones en varias llamadas, me dicen q si me dieron de baja.... alucinante, o sea q les digo q quiero respetar el año, tengo pagado hasta el dia 5 y me dan de baja el dia 23.... de nuevo a visitar la oficina del consumidor... parece q todas las bajas de todos mis isp siguen ese camino.

la gracia sera como quieran q les pague la indemmizacion por darme de baja antes... entonces les denunciare hasta en el vaticano y les dare toda la mala imagen q ellos

sal u2