BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me dan de baja del servicio de llamadas sin pedirlo

BocaDePez
BocaDePez

¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Recibo este correo:

"Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que con fecha 12/12/2005 recibimos una notificación indicándonos que su preselección con nosotros, y por tanto su Servicio de Llamadas, había sido inhabilitado. Si este hecho no se ha producido por iniciativa suya, sino que se ha debido a cuestiones administrativas como por ejemplo un cambio en el titular de su línea telefónica, puede reestablecer nuevamente su Servicio de Llamadas con Ya.com llamando al 902 902 902.

Le informamos que su conexión a Internet no se verá afectada de ninguna manera, pudiendo seguir con ella en los términos indicados en su contrato inicial.

Para resolver cualquier aclaración al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 902 902."

Llamo al 902x3 y les explico que ni cambio de titularidad ni nada, la señorita me dice que le ha pasado a mas gente, que es un error de telefónica y que están investigando ¿¿??¿¿?? le digo que ya pueden compensarnos bajando la factura o lo que sea y la señorita me dice que ya verán lo que hacen, y que de momento me fastidie y pague las llamadas que ya me avisarán cuando lo arreglen

esto es de asco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pasate a la competencia, asi aprenderan estos impresentables...es lo que hice.

Suerte y saludos.

🗨️ 1
rulas

Pero es q no os cansais de repetir lo mismo post tras post.

Si sólo pudieran postear gente registrada no habría tanto trabajador de jazztel por aquí. Un voto para que no posteen bocasdepez!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

902, clink, clink, hagan caja

Mimosin69

A mi me ha pasado lo mismo . A los tres días de entrar en funcionamiento la preselección me mandan el mismo e-mail. La culpa no es de ya.com, es de Telefónica, confirmado.

Verás como dentro de unos días te llegará una hermosa carta de mamá Timofónica diciéndote que atendiendo a tu petición han cancelado la preselección para que puedas seguir haciendo las llamadas con Timofónica.

Estos de Timofónica son unos impresentables. Hacen lo que les sale de las narices con tu linea. En cuanto Jazztel tenga cobertura en Oviedo la timo no me vuelve a cobrar un céntimo.

BocaDePez
BocaDePez

"Si este hecho no se ha producido por iniciativa suya, sino que se ha debido a cuestiones administrativas como por ejemplo un cambio en el titular de su línea telefónica, puede reestablecer nuevamente su Servicio de Llamadas con Ya.com llamando al 902 902 902."
Por si no lo sabes a ti te graban y se lo mandan a telefonica, luego telefonica puede aceptar o denegar la grabacion, motivos, de lo mas variopintos, desde que el cliente o el operador no se ciñen al contrato, mala calidad de audio, o simplemente la desestiman sin mas

BocaDePez
BocaDePez

y durante ese tiempo no pagas bundle de llamadas