¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Recibo este correo:
"Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que con fecha 12/12/2005 recibimos una notificación indicándonos que su preselección con nosotros, y por tanto su Servicio de Llamadas, había sido inhabilitado. Si este hecho no se ha producido por iniciativa suya, sino que se ha debido a cuestiones administrativas como por ejemplo un cambio en el titular de su línea telefónica, puede reestablecer nuevamente su Servicio de Llamadas con Ya.com llamando al 902 902 902.
Le informamos que su conexión a Internet no se verá afectada de ninguna manera, pudiendo seguir con ella en los términos indicados en su contrato inicial.
Para resolver cualquier aclaración al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 902 902."
Llamo al 902x3 y les explico que ni cambio de titularidad ni nada, la señorita me dice que le ha pasado a mas gente, que es un error de telefónica y que están investigando ¿¿??¿¿?? le digo que ya pueden compensarnos bajando la factura o lo que sea y la señorita me dice que ya verán lo que hacen, y que de momento me fastidie y pague las llamadas que ya me avisarán cuando lo arreglen
esto es de asco