BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me dan de baja para poder darme de alta en 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
llamé el jueves pasado para pedir el alta de los 20 megas (yo tengo / tenía 1 mega con jazztel), y la operadora me dijo que primero me tenían que cursar la baja administrativa para poder darme de alta en los 20 megas. Yo le contesté que eso me parecía muy raro, pues había leído en "foros" que hacían ellos la migración directamente, a lo que me dijo que quien iba a saber eso mejor, si ella que trabaja allí, o en un foro de internet de usuarios. Yo le dije que si me daba de baja a la manera que ella decía si me quedaría sin adsl, y me dijo que no, que lo concatenarían con la siguiente alta de los 20 megas, y hasta que esta no se produjera no me quedaría sin el mega. Pues bien, con gran habilidad, debió pulsar el botón, y me pasó a un compañero suyo para que luego me diera de alta. El compañero me dijo que para que me había dado de baja, y le contesté que la que me había dado de baja era su compañera, porque lo consideraba un paso imprescindible. Pues bien, la situación actual, y trás más de 6 horas al teléfono con 1536 operadores, es que no tengo ni teléfono ni adsl, todo de baja. Para llamar, marcar el 1077 por delante (telefónica) y adsl tengo pk cuando me dieron de baja estaba conectado, pero en cuanto se me desconecte, a la mierda hasta que lleguen los 20 megas. La cantidad de operadores que me pidieron disculpas en nombre de jazztel es incontable, pero ahí queda el tema. En fin, resignación, es lo que toca...
Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LIBELULA

¿pagarás la cuota de alta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se paga cuota de alta si no solicitas el router.

BocaDePez
BocaDePez

¿No se te ha ocurrido que la señorita cobrará un poco más al haber conseguido una nueva alta (un nuevo cliente)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me han ocurrido multitud de cosas, entre otras que el 1 de noviembre no podré trabajar desde casa sino que me tendré que venir al trabajo gracias a la ineptitud de la señorita en cuestión...

🗨️ 2
defcon5

no sera que es revendido y hay que finiquitar cualquier relacion con el vendedor de 1Mb que supongo sera Telefonica?

🗨️ 1
Kerberos31

NO. A un revendido le tratarian igual... es posible que le hicieran una migracion previa a desagregado parcial mientras llega el total... ya se de varias personas que lo han solicitado... y seria el proceso de unas horas para hacer la migracion a desagregado total.

Pero cortar el ADSL, darle de baja, en que cabeza cabe!!!

Lo que le han hecho es una putada y como sea para que la tipeja esa se gane una comision... deberian meterla un puro para que se le quiten las ganas y sino otro para que espabile.... y encima le vacila.. que ella controla.. y la gente de los foros son unos probes tipos...

BocaDePez
BocaDePez

cuando os coja el telefono una piva colgad y volved a llamar hasta que os atienda un hombre. No soy machista ni nada de eso, pero es que las teleoperadoras no tienen ni puta idea, los hombres no es que tengan mucha tampoco pero algo mas si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco te creas... Después de lo sucedido la persona que mejor me encauzó el tema fue otra tía, y se tomó bastante interés llamándome a mi teléfono 2 veces en lugar de pasar del tema. Lo que sí es cierto es que se siente una indefensión de cojones, y cualquiera diría que me debería cambiar de proveedor, pero es obvio que no me interesa, ya que esperar voy a tener que esperar igual o más, y esta es la mejor oferta a la que puedo acceder ahora mismo. Lo que dije... resignación.

xkliburi

Yo creo que lo mejor es que cuando alguien te empiece a contar tonterías (o creas que te las dicen) le cuelgas y vuelves a llamar otra vez y así sucesivamente hasta que des con alguién competente. Pero claro, para esto hay que tener una paciencia infinita y mucho, mucho tiempo disponile.

Un saludo.