BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME DAN DE BAJA Y ME REGALAN LLAMADAS GRATIS

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad me ha pasado una cosa curiosa por arte de magia me dan de baja por la cara de despues de tres meses con el adsl llamo para ver que es lo que ha ocurrido y me dicen que que no saben porque motivo me han dado la baja , lo curioso es que se disculpan y me ofrecen las llamadas gratis y digo yo bueno que vamos hacer algo se ha conseguido jejejejejje,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso, no deberían haberlo hecho (enhorabuena por tí). Esta semana la CMT les ha prohibido continuar con lo de las llamadas gratis.

🗨️ 4
avisan

La promoción alta adsl (24 horas) + llamadas gratis, continua.

Lo que ha prohibido la CMT, ha sido el paquete propuesto por Telefonica, en el que se incluia Imagenio.

S@lu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ADEMÄS de haber prohibido el servicio IMAGENIO, la CMT ha anulado esta semana la promoción de llamads gratis, como poder véis si pinchás en el "prohibido" del post anterior (lo pongo aquí directamente: (link roto) ).
Saludos.

🗨️ 1
Nestle

Las llamadas gratuítas son para aquellas personas que contraten nuevamente ADSL. En este caso, al darse cuenta del percance, le han dado de alta nuevamente ADSL, con lo cuál podría acogerse a la promoción.

Lo que se ha anulado es para clientes que den de alta Imagenio, ya que para cientes que lo solicitaran, daban alta en ADSL, llamadas e imagenio....y ese es el "pack" que se ha anulado. Ahora se dan por separado, por así decirlo.

Saludos!

PD...ups....pues eso mismo que ha dicho el compi de arriba...esto de dejar el "internete" puesto y responder a la media hora....;P

BocaDePez
BocaDePez

¿Eh eh eh? ¿Entonces ya no te puedes dar de alta en Telefonica y acogerte a lo oferta de llamadas locales gratis durante el 2005? ¿Y lo han quitado asi de pronto? , pero no se suponía que duraba hasta el 14 de febrero. Joer no sabia que la CMT podía retirar así de un plumazo una oferta. :-o :-?

¿Y qué pasa con los que pensabamos darnos de alta? Bueno y lo peor ¿Y con los que se han dado ya de alta, les van a quitar lo de las llamadas gratis?