BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me dan la baja por impago xDD

morisveca

mas de 1 mes esperando,faxes, burofax, decenas de llamadas al 902 y al final me la dan por impago xDDDDDDDDDDDDDDD al final soy yo la mala de la historia

Estado del contrato
Contrato nº ------

CONTRATO EN PROCESO DE BAJA
Fecha Motivo
10.05.04 *Motivo Impago:

de momento me han devuelto segun ellos el 1 medio mes q se peto ya la conexion, a ver este 2º recibo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi la baja definitiva ha sido hoy, después de estar esperando desde Marzo, lo mismo que tu, muchas llamadas, fax, ir a las oficinas de Ya.com

Me pusieron lo mismo que te han puesto a ti, lo que pasa, que yo al final les pagué el mes ya que no quiero tener ningún problema, puesto que al final estuve navegando sin haber pagado y entonces ahí ellos nos pueden buscar las coscillas. Lo que me ha jodido es que aún podía navegar otros 3 días al haberles pagado el mes, pero bueno, por lo menos SOY LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
morisveca

solo he tenido 12 dias de conexion pq se estropeo y no quieren arreglarlo, no pienso ir pagandoles los recibos hasta k alguien me haga caso pk me he gastado 20 o 30? en el 902, los faxes k se limpian el culo cn ellos, y los 20? del burofax y fijate la forma d dar la baja: por impago

como si tengo k ir a un juzgado, me da =, pero ni un centimo les pago, ya les puse uan reclamacion en la secretaria de telecomunicaciones

🗨️ 1
morisveca

alguien cn sentido comun en ya.com.. me han devuelto los dias del mes cuando se corto y el recibo siguiente y ultimo q seguia sin linea..

sigo pensando q nadie deberia pagar un centimo cuando no va bien pq luego nos tratan fatal por cualquier cosa

Asunto: RE:{Referencia#**}RECLAMACIÃ?N: BUROFAX (BAJA POR PROBLEMAS EN LA LÃNEA)

| | | Bandeja de entrada

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, vamos a proceder a compensarle por la incidencia sufrida en su servicio.
La compensación se realizará mediante abono en su cuenta a partir del 20/5/04 y con la anulación de la factura impagada emitida con fecha 26/4/04.

Le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar esta incidencia.

Atentamente,

Dpto. Facturación

Ya.com Internet_Factory, S.A.U.

(link roto)