Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Me dan de baja por error y solucion nueva alta

Hace 3 meses les mandé un fax dándome de baja de todos los servicios harto de esperar( 5 meses) los famosos 20 megas.Tenia I mega revendido mas llamadas.A los 5 dias me pusieron 6 megas y me ofrecieron quedarme en Jazztel y no me cobrarian dos meses.Resultado: Me han cobrado estos dos meses, incluso de más(Reclamado está) y ahora me han dado de baja de teléfono e internet.La única solución que me dan es que me dé de alta de nuevo; !esto es increible! y esperar un mes o varios meses sin telefono ni internet.¿ Pero en que pais vivimos?
    Lo que he hecho es darde de alta de nuevo en ONO y en DOS dias ya tengo telefono e internet.
    ¿Pero es que no os day cuenta que con el caramelo de los 20 megas no estan engañando , con un servicio pésimo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no hay que solicitar la baja, hay que solicitar el alta de…

no hay que solicitar la baja,
      hay que solicitar el alta de servicios en otra operadora,
      con lo cual se realiza la portabilidad a la nueva operadora o a telefonica,

los 20 megas conlleva portabilidad,
      ello significa que telefonica da de baja la linea para dar de alta la linea en jazztel,

cuando solicitas la baja de los 20 megas causas baja de la linea,
      porque los 20 megas es un servicio integral: adsl + voz + linea,
      por lo tanto dada de baja la linea... si quieres contratar servicios de adsl y voz... primero tienes que solicitar el alta de linea a telefonica,

sobre que el servicio es pesimo y engañan... a mi me va perfecto y las facturas correctas,
      concretamente tengo los 20 mb, sincronizando a 10 mb,
      con la factura bimensual y con iva de 99,77 eur

• Cerrado

Va lento cuando quieren.Me activaron el servicio de 6 megas…

Va lento cuando quieren.Me activaron el servicio de 6 megas justo a los 5 dias de darme de baja y al dia siguiente me llamaron del departamento de bajas y me ofrecieron quedarme de nuevo con Jazztel y no me cobrarian 2 meses.En la incidencia que tengo por facturacion erronea consta que me ofrecieron 2 meses gratis si me quedaba en Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º tu mandaste el fax. Como van tan lento tarda tiempo. 2º te…

1º tu mandaste el fax. Como van tan lento tarda tiempo.

2º te ofrecieron los 6 megas por que lo estan pasando a todos los que tenga 1 mega y llaman si tienen cobertura como era tu caso.

3º el teleoperador te anoto una promoción y el cambio a los 20 megas.

4º el cambio de la base de datos hace que las anotaciones del teleoperador ya no estan en administración para la promoción de los 2 meses gratis por lo tanto te lo reclaman y hacen efectivo la baja que tu mandaste en el fax.

• Cerrado

6

De verdad....un día los foreros se van a cansar de todo esto…

De verdad....un día los foreros se van a cansar de todo esto y puede que se mire hacia otro lado. Deja de insultar la inteligencia de los foreros y su paciencia. Que insultes la mia me da exactamente igual, pero ellos son más en número y se pueden cansar antes.

Saludos

• Cerrado

Yo no se si constaba en la base de datos los 6 megas, lo que…

Yo no se si constaba en la base de datos los 6 megas, lo que si que se es que a los 5 dias de darme de baja me los activaron y me ofrecieron quedarme en Jazztely no me cobrarian durante 2 meses, y así he estado desde el 22 de Marzo hasta esta semana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosa es la facturación que es tarde más o menos de tiempo…

Una cosa es la facturación que es tarde más o menos de tiempo dificilmente se pierde y otra la anotaciones de los teleoperadores. Por lo tanto mezclas churras con las meninas de lana virgen. desde luego vaya eficiencia de sabiduria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es logico lo que te ha pasado. Mandaste un fax y con el…

Es logico lo que te ha pasado. Mandaste un fax y con el cambio de base de datos ya no figuraba que te querias quedar en jazztel y te han dado de baja. Tendrías que ver hecho de nuevo el tramite. Si mandas un fax de baja tendrías que verlo anulado. por que al poner la nueva base de datos ya solo tenian tu fax de baja y te lo han hecho.

• Cerrado

6

Ya, será por eso que le han cobrado los 6 megas que decían…

Ya, será por eso que le han cobrado los 6 megas que decían que no le iban a cobrar: porque en la nueva base de datos no constaba que se había dado de alta en los 6 megas y por eso, al no tener el servicio se los han cobrado y ...creo que me he liado :)

Saludos y seguimos luciendonos :)