BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Si me dan 20mb por 29.90€ ¿por qué no me dan 1mb por 2.99?

BocaDePez
BocaDePez

Si me dan 20mb por 29.90€ ¿por qué no me dan 1mb por 2.99? Es algo que siempre he pensado y es muy simple y facil de entender,una vez que pagamos por el mantenimiento de linea y tenemos derecho al servicio y visto lo facil que resuta aumentar o disminuir la velocidad que tenemos contratada(jazztel cambia la velocidad casi de manera instantanea cuando pedimos un cambio de la misma)por que el organismo competente no pone un precio maximo por MB,y que los usuarios podamos contratar a nuestro antojo los megas que queramos ya sean 3 o 8 o 14 o 25,luego que las operadoras de adsl se espabilen y haga ofertas del tipo llevese 3 megas y page solo 2.

BocaDePez
BocaDePez

y porque no montas tú una isp y das el mb a 5€, yo me apunto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que a 5 euros el MB es caro lo dejamos entres 3 euros el MB y me apunto,ya que la luz se paga por kilowatios el movil por segundos,otra opcion seria(y se que esta no os va a gustar)pagar por MB descargados,se de mucha gente que solo gasta el correo y el messeger,que le saldria muy barato,el adsl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso,eso quien satura la red y descarga cientos de megas que page,los que lo gastan para navegar leer el correo casi gratis,seria una forma de penalizar las descargas masivas,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre como no se les abra ocurrido a los de la sociadad esa el poner un canon sobre el mega descargado,tiene mas fundamento que ponerlo sobre un cd.

🗨️ 1
WOPR1