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ADSL

Me dan el 1% de lo que me promocionan!!!"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues hace 3 meses que estoy en vodafone adsl con el contrato de 10 megas. Pues bueno en los dos primeros meses iba bien (5-6-7 Mb/s) pero poco a poco ha ido descendiendo hasta el no va mas. En los ultimos 3 dias no llego a los 80-100 kb/s rídiculas.

Qué hago??

gracias

Mocho
1

Llamar al 22155 y abrir una incidencia para que revisen tu linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

++1

BocaDePez
BocaDePez

yo he puesto un post mas arriba por lo mismo de tres megas que tengo contratados me ha bajado a uno, desde el miercoles me pasa, y llame ayer al servicio tecnico y me dice que en la pagina del modem me sale que me llegan los 3 megas y asunto arreglado para ellos.

llama tu a ver que te dicen, de que zona eres, a ver si va a ser un problema local o algo, yo vivo en jerez, un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en un caserio(muy cerca del pueblo) pero tanto antes en telefonica como los primeros dos meses por aqui me legaba al menos 60% que me promocionaban.

Por eso no entiendo el bajón tan grande...

Acabo de hacer el test y ahora llega a 170 kb/s. Vamos que no llega al 2 %...

🗨️ 1
WiLZy
1

¿Has mirado los valores de sincronismo del router?, pégalos aquí a ver si hay algo raro. También deberías hacer las pruebas con el router conectado directamente al PTR y el PC o portátil conectado por cable al router, para descartar problemas de cableado Interno o de la WiFi.

BocaDePez
BocaDePez
SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)344184
Velocidad Máxima(kbps)322932
Margen de Ruido(dB)8.417.3
Atenuación(dB)46.021.8
Potencia(dBm)12.613.3
🗨️ 1
LineBenchmark

Hay ruido en la linea, y la sincronización es 344 kbps/184 kbps

Los valores de linea son "irrisorios" y quizás que llamases al SAT porque aquí no caben excusas de que todo está correcto, pero antes conecta el módem/router al PTR y vuelve a postear los valores. Así se descarta que no sea algo del interior de tu domicilio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

no has podido elegir a otro mejor para apuntarte que ROBAFONE..Unos autenticos sinverguenzas, timadores, ladrones, en fin de todo. ....

BocaDePez
BocaDePez

Conectado por PTR sube bastante mas pero aun así es muy poco en comparacion de lo que tenia antes. Además he tenido que quitar la linea del teléfono y eso no sé si cambia algo.

Que hago?

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)5681101
Velocidad Máxima(kbps)5712028
Margen de Ruido(dB)9.011.1
Atenuación(dB)43.520.4
Potencia(dBm)12.619.1
🗨️ 2
Mocho

No te creas que mejora, has sincronizado a algo más de velocidad pero el SNR ha bajado todavía más. Tienes un problema de ruido, llama al 22155 y abre una incidencia para que revisen la linea.

LineBenchmark

Es poco si, pero 3,5dB de diferencia en atenuación, es bastante significativo a menos que tengas un cable de ciento de metros de longitud o los datos se vean influenciados por otras causas que por su naturaleza, si no es con equipos especializados no se pueden apreciar.

Quizás lo mejor es que llames al SAT.

Saludos.

Mocho

Que si, que ya nos hemos enterado en los otros mensajes que has ido dejando por todos los hilos del foro de que no te gusta Vodafone, no seas cansino.

bios

Esto es un foro, no un patio de colegio.

Si te han robado el bocata de mortadela, te vas y punto. No molestes al resto de usuarios

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de media hora, me han dicho que el problema puede ser que el PTR esté viejo(esta destrozado la verdad) asi que me envian tecnicos.

Lo que no me ha gustado nada es que me han dicho que no conecte al PTR nada y tenemos en marcha un teléfono solamente. Eso es un gran problema para nostros ya que normalmente esta sola una abuela que no esta para trotes de subir y bajar al telefono , si es que priero llega antes de cortar la señal.

Que creeis que pasaría si ponemos los tenemos en marcha?? Merece "arriesgar"?

🗨️ 2
WiLZy

Puedes "puentear" el PTR quitando el cable de entrada del exterior y "empalmándolo" directamente a tu línea, pero ojo, antes de que venga el técnico de Telefónica debes dejarlo como estaba o te facturarán la avería, por ser "culpa del cliente".

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo malo es que sea por contactos sulfatados y al hacer el gesto de quitar y volver a poner, le vaya bien cuando vaya el técnico a pesar de dejarlo igual. :D

Saludos.