BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

me dajara yoigo portarme a otra compañia?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

yo tengo una duda, llevo en yoigo unos 6 meses de tarjeta prepago,

ahora llevo 2 meses sin saldo pero con linea activa y me quiero cambiar a contrato movistar xa el iphone,

voy a tener algun problema? en la tienda me han dicho q tengo q tener saldo en la tarjeta de yoigo

para q no les pongan pegas en la portabilidad, alguien puede aclarar esto?

gracias y saludos

vukits

a partir del día 7, metele 5e de saldo...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y por qué a partir del día 7??? Me has dejado con la mosca tras la oreja.

🗨️ 1
vukits

porque cobran el consumo minimo la primera semana del mes, creo...

BocaDePez
BocaDePez

si te vas a meter a un iphone recargar 5€ la yoigo no te dolera nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho una portabilidad de tarjeta prepago YOIGO a tarjeta prepago SIMYO hace escasamente 1 mes y no he tenido ningún tipo de problema. De hecho al cambiar de compañía si tienes saldo en la que te vas y pasas a la nueva sin haberlo gastado pierdes ese dinero.Saludos.Por cierto, SIMYO, INFINITAMENTE MEJOR QUE YOIGO EN TODO.SALUDOS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, se me olvidó decir en el post que pedí la portabilidad con 0,00 € de saldo en la tarjeta de YOIGO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OTRA vez soy el de antes.Decir que yo tenía la tarjeta 2 que no tiene consumo mínimo mensual, de todos modos como la portabilidad dura mas o menos una semana, recargas 5 euros y te da tiempo a gasatarlos en esos días.Piensa que mucho mas te va a sablear Telefónica con su " TARIFA IPHONE" y "SU CONSUMO MÍNIMO MENSUAL", bastante mas alto que el de YOIGO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por contestar, meteré 5 euricos x si acaso, pero claro, despues del sablazo del iphone,

hay q ahorrar hasta el ultimo centimo, el jueves me dicen si ha habido algun problema con la portabilidad,

es la ventana de cambio, ya os contaré.