Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me dais algun consejo? please

Hola,
    Para cuando la duplicacion de Wanadoo Speedpack ?(la q va por telefonica, q no se como la llaman ahora)

Y otra cosa, el ADSL me va bien..pero tengo 512 con ip fija...no quiero perder la ip fija...pero pagar 45€ x la linea me parece una salvajada...
    vosotros q harias?
    pasarme a la red d wanadoo...ni d coña!....seria irme a telefonica pagando un poco menos...pero sin ip fija....

QUE HARIAIS?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya somos dos con el mismo dilema. La verdad es que no estoy…

Ya somos dos con el mismo dilema.
      La verdad es que no estoy muy seguro de que nos vayan a duplicar, despues de que me llamaran de Warradu proponiendome la migracion a otro producto para poderme beneficiar del 1mb.
      Alguien sabe algo mas? Nos van a seguir discriminando por tener un contrato antiguo y la ip fija?

No tengo queja alguno del servicio que me han ofrecido hasta ahora, pero veremos que pasa con la duplicacion.

• Cerrado

Pues no sé tú lo dices todo. Si te compensa más la ip que la…

Pues no sé tú lo dices todo. Si te compensa más la ip que la diferencia de precio que siendo el irte a Telefonica tampoco sería excesivamente sustancial pues continúa ahí.
      Si no quieres ir por redes ajenas a Telefonica tampoco tienes muchas opciones.

En fin tú mismo.

Salud.