Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Me da problemas el kit auto instalable de telefonica usb!!

pos eso q me da problemas se me queda el pc colgado o si no m sale un error vxd... tal y tal o si no simplemente de me reinicia no se de q sera y queria saber q modelo de modem es para ver si hay otros drivers o algo q si no lo devuelvo xD
    Gracias a todos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la seccion de Descargas de la peich tienes los drivers del…

En la seccion de Descargas de la peich tienes los drivers del Copperjet, puedes probar a ver si te tira la instalación kon ellos. Tb puedes pasarte por http://www.adslayuda.com/, hay bastante información s/ el modem.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El modem para USB del kit autoinstalable de la timo es el…

El modem para USB del kit autoinstalable de la timo es el Coperjet 800, pasate por el foro s/ ese modem de esta peich, tienes información al respecto.

Suerte

• Cerrado

al menos el que monte ayer no era el coperjet, era un modem k…

al menos el que monte ayer no era el coperjet, era un modem k paice una caja de sardinas con la base blanca y la parte de arriba azul transparente con 3 conectores atras uno el del usb otro entrada de linea y otro pa conectar un telefono, y 3 leds en la parte frontal superior.

• Cerrado

6

al parecer Telefonica ultimamente envia en sus kit modems de…

al parecer Telefonica ultimamente envia en sus kit modems de MAC SYSTEM modelo MA08CU (http://www.macsysco.com ) que parece ser que dan algunos problemas con el programa de instalacion.

• Cerrado

mmmm si io no se na de ese modem salvo lo de que hay que…

mmmm si io no se na de ese modem salvo lo de que hay que quitar todos los tcp/ip del entorno de red antes de instalarlo :D

lo de consumo de recursos asegurate de que tienes todos los drivers bien instalados sobre todo los VIA o los INFUPDATE dependiendo si tu placa es una VIA o una de INTEL y si lleva otro chipset pos tendras k ir a mirar la web del fabricante.

si eso no soluciona na pos igual tienes que pensar en la opcion que se pilla en muchos casos, probar con una controladora USB adicional que dicen que libera muchismos recursos del pc.

otra opcion tambien es desinstalar el modem e instalarlo en plan virgen, osea solamente los drivers del modem sin el programita de telefonica, esto igual funciona ( igual resulta que es el programa de timofonica el que rula mal, aun que es poco probable ) si instalas el modem asi luego tendras que configurar el tcp/ip a mano.

enga un saludo.