pos eso q me da problemas se me queda el pc colgado o si no m sale un error vxd... tal y tal o si no simplemente de me reinicia no se de q sera y queria saber q modelo de modem es para ver si hay otros drivers o algo q si no lo devuelvo xD
Gracias a todos!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Me da problemas el kit auto instalable de telefonica usb!!
El modem para USB del kit autoinstalable de la timo es el Coperjet 800, pasate por el foro s/ ese modem de esta peich, tienes información al respecto.
Suerte
al menos el que monte ayer no era el coperjet, era un modem k paice una caja de sardinas con la base blanca y la parte de arriba azul transparente con 3 conectores atras uno el del usb otro entrada de linea y otro pa conectar un telefono, y 3 leds en la parte frontal superior.
al parecer Telefonica ultimamente envia en sus kit modems de MAC SYSTEM modelo MA08CU ((link roto) ) que parece ser que dan algunos problemas con el programa de instalacion.
En la seccion de Descargas de la peich tienes los drivers del Copperjet, puedes probar a ver si te tira la instalación kon ellos. Tb puedes pasarte por www.adslayuda.com/, hay bastante información s/ el modem.
Salu2