BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me da problemas el kit auto instalable de telefonica usb!!

JCX1

pos eso q me da problemas se me queda el pc colgado o si no m sale un error vxd... tal y tal o si no simplemente de me reinicia no se de q sera y queria saber q modelo de modem es para ver si hay otros drivers o algo q si no lo devuelvo xD
Gracias a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puenting

El modem para USB del kit autoinstalable de la timo es el Coperjet 800, pasate por el foro s/ ese modem de esta peich, tienes información al respecto.

Suerte

🗨️ 6
kerens

al menos el que monte ayer no era el coperjet, era un modem k paice una caja de sardinas con la base blanca y la parte de arriba azul transparente con 3 conectores atras uno el del usb otro entrada de linea y otro pa conectar un telefono, y 3 leds en la parte frontal superior.

🗨️ 5
Xan

al parecer Telefonica ultimamente envia en sus kit modems de MAC SYSTEM modelo MA08CU ((link roto) ) que parece ser que dan algunos problemas con el programa de instalacion.

🗨️ 4
JCX1

y q puedo hacer??????
xq esq me pilla mucho recurso de memoria ram y eso q tengo:
1 pentium 3 800mhz con 256mb ram
so windows 98

🗨️ 3
JCX1
🗨️ 2
Xan
🗨️ 1
kerens
puenting

En la seccion de Descargas de la peich tienes los drivers del Copperjet, puedes probar a ver si te tira la instalación kon ellos. Tb puedes pasarte por www.adslayuda.com/, hay bastante información s/ el modem.

Salu2