BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me da un "poco" de miedo Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos.

Actualmente tengo contrato con telefónica 1 mega...y de eso no pasa. Estaba pensando en cambiarme de operador, y aunque soy consciente de que no podré sacar mucho más, al menos tendré un poquito más y seguro que más barato...pero me da miedo. Anteriormente estuve con Jazztel, los cuales me engañaron con la velocidad, y encima me cobraron indebidamente durante varios meses, para recuperar el dinero tuve que denunciar a telecomunicaciones, y después de casi un año pude recuperarlo todo.

Mis valores son los siguientes:

noise margin downstream: 15 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 63 db

noise margin upstream: 23 db
output power downstream: 15 db
attenuation upstream: 31 db

Merece la pena volver a Jazztel? Creéis que podré tener una velocidad "digna?

Gracias por contestar

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto...mi central teoricamente al menos, admite adsl+ e incluso tengo cobertura para 20 megas jazztel. Para "recochineo" (se que es imposible) en la web de jazztel me dice que puedo disponer de televisión

🗨️ 5
adrinavarro

tienes 63 dB en el canal de bajada. no vas a pasar de 1mb ni de coña.

nombre central y distancia a central, por favor.

Ari

Lo único bueno que tienen tus datos, que no es poco, es el margen de snr que te queda...pero con 63 de atenuación quién sabe si tu línea aguantaría algo más de un mega sin problemas, a no ser que la lectura de tu router sea erronea, que también puede ser.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La distancia a la central es de 4/5 Km...es la de El Puerto de Santa María, (Cadiz) y la lectura del router...creo que es correcta. Aquí las lineas están hechas polvo...y de echo, hasta hace poco cuando llovía me cortaba de inet...lo arreglaron, pero ya me dijeron que no hay "pares" suficientes para todos y algunos nos tocaban los peores (los últimos que hemos solicitado línea)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues entonces si te decides pon sólo el adsl y el mantenimiento dejalo con la gran T por lo que pueda pasar (y más sabiendo que la cosa esta chunga en la zona)

Ari

Si estás a 4-5 km ya es demasiado. Yo no contrataría más de 1 mega: tendrías la ventaja de poder optar a mayor subida, al menos. Si te va bien, después ya te piensas si quieres pedir tres megas pero es muy arriesgado en tu caso pedirlos como primera opción.

De lo demás, Jazztel cambió mucho en los dos últimos años, tanto en atención al cliente como en resolución de problemas. Lo cual no quiere decir que no siga habiéndolos, como en cualquier otro isp, pero ni mucho menos es lo que fué en ese sentido, lo cual es lógico ya que peor ya no podía ir así que solo podía ir a mejor o cerrar directamente. Yo no tendría tanto miedo, a día de hoy.

Piénsalo tranquilamente. mira todas las opciones que tienes ahora mismo y tú decides.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-2

... te volveraaaan a engañar amigo, dicese que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

suerte con el jamon y que no te salga salado...

BocaDePez
BocaDePez

no pasaras de 1 mega