BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me da que Ono ha actualizado el capado en CyL

heffeque

Que por qué me da... pues porque después de estas macro caídas de estos últimos días en Castilla y León, en cuanto pongo el eMule con algo de velocidad, la conexión se resiente muchísimo y eso que no he cambiado ninguna configuración. ¿Alguien más lo ha notado o es sólo cosa de mi nodo?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

ONO va a seguir capando, ahora y siempre...

La ofuscacion NO SIRVE, es solo temporal, hasta q capen todas las conexiones de todo el pais, y si no, tiempo al tiempo...

Yo ya me cambie de compañia y ahora bajo entre 200-400 KBps... ;-)

En fin, cada uno q decida lo mas conveniente para el y su bolsillo.

🗨️ 3
BocaDePez

y si se puede sabes, ¿a que compañia te has cambiado?¿jazztel?

🗨️ 1
tumerudi

eso seria publicidad y con razon empezaria a ser tachado de comercial, lo siento

BocaDePez

No hables sin saber, en caso de que sea cierto se aumenta el nível de cifrado de la ofuscación y problema solventado.

Por lo que he leído de momento se está usando un nível de cifrado bastante bajo, si se pone la cosa más chunga se aplicará el nível subsiguiente y así hasta el infinito.

Es decir que el ISP de turno compruebe que le sale más rentable, el gasto en ancho de banda o meter máquinas más bestias (capacidad de proceso) para el traffic shaping.