BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me da la impresión de que el maxi que he comprado no me funciona

Gar

Pues eso, he comprado el maxi de una web he programado la cucaracha con un .hex que he encontrado por ahí y no veo ningún canal. Solo veo lo que vería sin el maxi, es decir, el discovery chanel, punt2 y uno de videncia o algo de eso. Que puedo intentar hacer? Puede ser que sea por culpa del .hex? Que me recomendais que haga?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ArKbucero

Estoy en tu misma situación.
O tal vez peor, pues no veo ningun canal. Todo negro, negro, negro.
Compre el maxinew en una conocida pagina web y no me funciona. Ademas ya dudo de todo,si funciona bien el programador, si es el cable de antena, si es del splitter que dejaron instalado los de o*o, si no he acertado con el hex, si la tv que tengo no tiene banda "s", etc, etc.
Me parece haber leido que si la conexion es digital no se puede ver. Y bueno, esta instalación y las de mi ciudad apenas tienen varios meses.
No se. Quizas lo intente con la pc-tv a ver si x ahí consigo algo. Ya te contare.
Salu2

🗨️ 1
Gar

Yo ahora veo unos pocos canales, pero que son los mismo que se ven si metes de la salida del splitter un cable de antena al televisor.
Veo el Discovery channel, el punt2, uno de tarot o algo así y los de promocino de ono.
Me dá la impresión de que el maxi no me sirve de nada, no sé que hacer....