BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me da que hay nueva subida de precios encubierta en Jazztel a cuenta del 5G

wanchope

Ahora en la web de Jazztel solo aparecen tarifas de Fibra + Movil + fijo, todas con 5G.

Por ejemplo; los 300 Megas + fijo + 2 líneas; ya salen por 43.95€ en lugar de 39.95€ a cambio de darte 5G; y 15 Gb por línea.

"Jugada maestra", para subir los precios. Pues como saben que mas pronto que tarde, todos vamos a querer el 5G; pues ya sabéis lo que toca… pasar por el aro.

wanchope

Pues veo que sí. Ósea que ya se sabía…

Curro1
1

Sospecho que pudieran hacer algo intermedio para los actuales clientes, algo tal que así:

  • Te van a dejar la línea móvil principal y la fibra al mismo precio que tenías (con 4G)
  • Parece que las líneas adicionales de 12GB y 30GB añadidas al pack principal pudieran actualizarlas a 5G (con 15GB y 40GB), del 13-Febrero al 7-Marzo
  • Serás libre de cambiar también la línea principal (actualizando gigas y el precio del pack, a los nuevos con 5G)

De todas formas Jazztel tiene tarifas privadas para todos los gustos, hasta para los amagadores, por lo que no hay que preocuparse demasiado de lo que saquen para nuevos clientes.

¿Que al final no nos ponen 5G en ninguna línea? Pues se es libre de actualizar tarifa o no. Tampoco le veo mucho sentido a tener 5G para tarifas con pocos gigas (y en Orange ya hay muchos que desactivan el 5G para ahorrar batería).

Es posible que acabemos con tarifas congeladas, sin futuras ampliaciones de gigas. De todas formas siempre dan opciones, aunque estén algo escondidas.

Prometieron precios definitivos para sus clientes, y lo van a cumplir. La migración a 5G del pack principal será voluntaria (actualizando tarifa).

🗨️ 1
Spock82

Yo tengo una de 30gigas y se me quedó en 4G

abs

Conozco alguien que tiene un móvil 5G hace poco más de un mes y en la ciudad no hay cobertura, tiene que ponerlo en modo 4G para funcionar y que no se desconecte o haga cosas extrañas. Su tarifa es de las que se vendió en su día como 4G y las condiciones no han variado ni le han comunicado nada nuevo por el momento. 39.95

🗨️ 1
Ranita

aunque esté en modo automatico no debería tener problemas por tener un movil 5G , entiendo que tiene Jazztel fibra+ movil por lo que desde ahora ya incluye 5G en su linea … dado que no hay 5G en su ciudad el inconveniente es que le gasta mas batería porque busca redes 5G contínuamente.

wanchope
-1

A mi me da que al final nos darán el 5G a todos los de la anterior tarifa, pero que le irán subiendo los GB a los de las nuevas tarifas, y eso va a ser el motivo de que pasemos por el aro, pues por ponerme de ejemplo yo ahora tengo 2 líneas con 12 GB cada una, y esto seguro que lo estancan ahí. Porque eso que dicen de la "mejorologia", es solo para quienes pagan una tarifa actualizada.

🗨️ 2
Antonio Jesus1
1

No necesariamente, cuando empezaron a aplicar la "mejorología" aumentaron las tarifas de líneas adicionales de 8 a 12 GB y de 25 a 30 (si no voy mal) sin subir el precio, después aumentaron la velocidad de fibra óptica de 100 a 300 Mbps también sin subida de precio, y hace unos meses el VoLTE y VoWiFi, también gratis.

Supongo que por ahora sí intentarán que la gente se pase a las nuevas tarifas más caras para tener 5G, pero todo dependerá de la demanda que tengan, y ya decidirán si aplicarlo a otras tarifas o subir el precio a todo el mundo…

🗨️ 1
wanchope

Pues de momento los que tenían contratado fibra y un solo móvil con 60Gb; ya les han mandado un mail diciéndoles que les activaban el 5G. Cosa que no han hecho con el resto de clientes.

Ranita

las tarifas solo movil de momento no las han tocado pero claro , como estas no tienen 5G no hay que pagar por ello … , ya he tenido 5G con o2 ( del de palo) y del bueno … y Orange no tiene 5G en mi ciudad asique prisa no tengo.

🗨️ 7
Mikel A

Pues efectivamente, en las líneas solo móvil ni rastro de 5G. Me parece bastante rácano, la verdad, unas sí, otras no. En fin, ellos sabrán.

🗨️ 6
BaIa

Por atención al cliente han dicho que se las van a poner a todas progresivamente. A nivel de red les interesa.

🗨️ 5
Mikel A

¿Y estas líneas tiene habilitado VoLTE y VoWiFi?

🗨️ 4
Spock82
Ranita
🗨️ 2
Mikel A
1
Mikel A
1