placa msi 865pe neo piv 2600mh tarjeta grafica ati raedon 9200 de 128mb dos modulos de memoria ram 1º512mb 2º256º dos hd 1º 80g 2º 160º 3 ventiladores tarjeta ethernet dvd/-r+r y cd/cdrw altavoces 3.1 adl a la disketera q se me olvidava. decirme si me da una f.a. de 350 o necesito mas. gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
me da una fuente de alimentacion de 350 para este equipo
te vale
De sobra pirry, pero si quieres prevenir, redondea mas que nada por la ventilación, ya sabes que los cool de caja, van a las terminaciones de la fuente de alimentación, por lo tanto y estaría tirando aparte de cada uno de los HD también de los cool, pero que tampoco, consume tanto como la gente cree, de 350 en adelante, esta bien te llega.
Los cool (q deben d ser los tios guays) no se, pero los ventiladores d caja normalmente llevan un conector d 3 pines majisimo q se enchufa a la placa base, tb los hay con molex, pero no son los mas frecuentes.
Respecto a lo demas, despues d haber añadido n la cabecera del foro un enlace a una web n la que se puede calcular la potencia necesaria en funcion d los componentes, mejor lo dejo estar.
Y es que se estaba haciendo esperar que viniera alguien preguntando " si la fuente de alimentación le daba" para su nuevo equipo.
En fins, a seguir sufriendo.
no solo tienes que ver que la potencia sea suficiente. Cuanto mas sobrado vayas, menos se calentara la fuente (que tambien se calienta)
Una fuente que vaya muy justa, se calientaq bastante y radia calor (a pesar de su mentilador) a la caja. Teniendo en cuenta ademas que suelen estar muy cerca del micro, lo unico que conseguimos es aumentar la temperatura del sistema.
Una fuente que vaya bien sobrada de potencia nos ayudará a mantener el sistema mas fresco