Con esa misma tarjeta, he podido jugar al medal of honor alied assault y a la expansion. Creo que esos juegos requerian lo mismo, no?
solo que tenia instalado el W98 en vez del xp, no sé si eso tendrá algo que ver...
De todas formas, sabeis algo de si puedo encontrar unos drivers nuevos para mi tarjeta?
Antes no habia pegado el error entero. Es el siguiente:
COD 1.0 build win-x86 Oct 5 2003
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak6.pk3 (3 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak5.pk3 (4858 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak4.pk3 (1668 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak3.pk3 (1992 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak2.pk3 (694 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak1.pk3 (2642 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak0.pk3 (12828 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty/main
File Handles:
----------------------
29683 files in pk3 files
execing default.cfg
couldn't exec language.cfg
couldn't exec config.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
========= autoconfigure
configure.csv: using configuration 1200 cpu MHz 256 sys MB 64 vid MB
execing configure.cfg
cl_language will be changed upon restarting.
fs_basepath is write protected.
fs_homepath is write protected.
WARNING: No language string information available for english
Hunk_Clear: reset the hunk ok
...detecting CPU, found Intel Pentium III
Measured CPU speed is 1.51 GHz
System memory is 256 MB (capped at 1 GB)
Video card memory is 64 MB
Streaming SIMD Extensions (SSE) supported
----- Client Initialization -----
----- Initializing Renderer ----
-------------------------------
----- Client Initialization Complete -----
----- R_Init -----
Initializing OpenGL subsystem
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'C:\WINDOWS\system32\opengl32.dll' ): succeeded
...setting mode 4: 800 600 FS
...using colorbits of 32
...calling CDS: ok
...registered window class
...created window@0,0 (800x600)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 8 )
...39 PFDs found
...hardware acceleration found
...PIXELFORMAT 4 selected
...creating GL context: succeeded
...making context current: succeeded
Initializing OpenGL extensions
GL_VENDOR: ATI Technologies Inc.
GL_RENDERER: RAGE 128 Pro Ultra x86/SSE2
GL_VERSION: 1.2.1652 WinXP Release
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_multitexture GL_ARB_texture_border_clamp GL_ARB_texture_env_add GL_EXT_texture_env_add GL_ARB_transpose_matrix GL_ARB_vertex_blend GL_ATI_texture_mirror_once GL_ATI_vertex_shader GL_ATI_vertex_streams GL_ATIX_vertex_shader_output_point_size GL_EXT_abgr GL_EXT_bgra GL_EXT_clip_volume_hint GL_EXT_compiled_vertex_array GL_EXT_draw_range_elements GL_EXT_fog_coord GL_EXT_packed_pixels GL_EXT_rescale_normal GL_EXT_secondary_color GL_EXT_separate_specular_color GL_EXT_stencil_wrap GL_EXT_texgen_reflection GL_EXT_texture3D GL_EXT_texture_edge_clamp GL_EXT_texture_env_combine GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_texture_object GL_EXT_vertex_array GL_KTX_buffer_region GL_ARB_window_pos GL_NV_texgen_reflection GL_SGI_texture_edge_clamp GL_SGIS_texture_border_clamp GL_SGIS_texture_lod GL_SGIS_multitexture GL_WIN_swap_hint WGL_EXT_extensions_string WGL_EXT_swap_control
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
Tu tarjeta de vídeo no cumple uno o más de los requisitos necesarios para ejecutar Call of Duty.
Es posible que necesites los últimos drivers de la página web del fabricante de tu tarjeta, o que tengas que cambiar tu tarjeta de vídeo.