BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Error al intentar ejecutar el Call of Duty con gráfica ATI Rage Fury Pro

Gar

Me dice que es problema de mi grafica.

Tengo una ATI Rage Fury Pro de 32MB. He ido a la página de ATI, pero no he encontrado drivers para esa gráfica…

Con el Windows 98 he llegado a jugar al Medal of Honor que requerirá lo mismo.

El error que me da es este:

GL_EXT_texture_object GL_EXT_vertex_array GL_KTX_buffer_region GL_ARB_window_pos GL_NV_texgen_reflection GL_SGI_texture_edge_clamp GL_SGIS_texture_border_clamp GL_SGIS_texture_lod GL_SGIS_multitexture GL_WIN_swap_hint WGL_EXT_extensions_string WGL_EXT_swap_control
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok

Tu tarjeta de vídeo no cumple uno o más de los requisitos necesarios para ejecutar Call of Duty.

Es posible que necesites los últimos drivers de la página web del fabricante de tu tarjeta, o que tengas que cambiar tu tarjeta de vídeo.

A ver si alguien me puede ayudar y puedo jugar a este juego…

P.D. Me pasa algo por el estilo al intentar usar el Enemy Territory :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es una tarjeta grafica antigua que ya no vale para jugar a ese juego la tienes que cambiar

🗨️ 12
Gar

Con esa misma tarjeta, he podido jugar al medal of honor alied assault y a la expansion. Creo que esos juegos requerian lo mismo, no?
solo que tenia instalado el W98 en vez del xp, no sé si eso tendrá algo que ver...
De todas formas, sabeis algo de si puedo encontrar unos drivers nuevos para mi tarjeta?
Antes no habia pegado el error entero. Es el siguiente:

COD 1.0 build win-x86 Oct 5 2003
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak6.pk3 (3 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak5.pk3 (4858 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak4.pk3 (1668 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak3.pk3 (1992 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak2.pk3 (694 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak1.pk3 (2642 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty\main\pak0.pk3 (12828 files)
C:\Archivos de programa\Call of Duty/main

File Handles:
----------------------
29683 files in pk3 files
execing default.cfg
couldn't exec language.cfg
couldn't exec config.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
========= autoconfigure
configure.csv: using configuration 1200 cpu MHz 256 sys MB 64 vid MB
execing configure.cfg
cl_language will be changed upon restarting.
fs_basepath is write protected.
fs_homepath is write protected.
WARNING: No language string information available for english
Hunk_Clear: reset the hunk ok
...detecting CPU, found Intel Pentium III
Measured CPU speed is 1.51 GHz
System memory is 256 MB (capped at 1 GB)
Video card memory is 64 MB
Streaming SIMD Extensions (SSE) supported

----- Client Initialization -----
----- Initializing Renderer ----
-------------------------------
----- Client Initialization Complete -----
----- R_Init -----
Initializing OpenGL subsystem
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'C:\WINDOWS\system32\opengl32.dll' ): succeeded
...setting mode 4: 800 600 FS
...using colorbits of 32
...calling CDS: ok
...registered window class
...created window@0,0 (800x600)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 8 )
...39 PFDs found
...hardware acceleration found
...PIXELFORMAT 4 selected
...creating GL context: succeeded
...making context current: succeeded
Initializing OpenGL extensions

GL_VENDOR: ATI Technologies Inc.
GL_RENDERER: RAGE 128 Pro Ultra x86/SSE2
GL_VERSION: 1.2.1652 WinXP Release
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_multitexture GL_ARB_texture_border_clamp GL_ARB_texture_env_add GL_EXT_texture_env_add GL_ARB_transpose_matrix GL_ARB_vertex_blend GL_ATI_texture_mirror_once GL_ATI_vertex_shader GL_ATI_vertex_streams GL_ATIX_vertex_shader_output_point_size GL_EXT_abgr GL_EXT_bgra GL_EXT_clip_volume_hint GL_EXT_compiled_vertex_array GL_EXT_draw_range_elements GL_EXT_fog_coord GL_EXT_packed_pixels GL_EXT_rescale_normal GL_EXT_secondary_color GL_EXT_separate_specular_color GL_EXT_stencil_wrap GL_EXT_texgen_reflection GL_EXT_texture3D GL_EXT_texture_edge_clamp GL_EXT_texture_env_combine GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_texture_object GL_EXT_vertex_array GL_KTX_buffer_region GL_ARB_window_pos GL_NV_texgen_reflection GL_SGI_texture_edge_clamp GL_SGIS_texture_border_clamp GL_SGIS_texture_lod GL_SGIS_multitexture GL_WIN_swap_hint WGL_EXT_extensions_string WGL_EXT_swap_control
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
Tu tarjeta de vídeo no cumple uno o más de los requisitos necesarios para ejecutar Call of Duty.

Es posible que necesites los últimos drivers de la página web del fabricante de tu tarjeta, o que tengas que cambiar tu tarjeta de vídeo.

🗨️ 11
Cthulhu

Supongo que no te has leido la trasera de la portada del call of duty (si es que lo tienes original)

"Es necesaria una tarjeta aceleradora 3D compatible con DirectX 9.0b con 32 MB, T&L por hardware (transformación y luces) y con los últimos drivers (desde el 2001 ATI no programa drivers nuevos)"

Como puedes ver en (link roto) tu tarjeta no soporta T&L por hardware.

Creo que es hora de cambiar de gráfica. Mucho te ha aguantado ya ;-)

Saludos

🗨️ 5
Frankie2004

Oye, muy buena la página ... siempre había estado buscando una tabla comparativa.
Por descontado ya está grabada como MHT en mi directorio de Documentos Técnicos. :-)

🗨️ 1
Cthulhu
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pone:
Hunk_Clear: reset the hunk ok
No ha podido cargar OpenGL. Asegurate de que tienes los últimos drivers para tu tarjeta de vídeo de su fabricante disponibles en su página web.

si alguien me pode ayudar que me mandame un mail a marcos_jkl@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Miguimau

Ese error también da con el COD crackeado. ¿Lo tienes legal?

🗨️ 3
Nemesisdesatan

pss, fijate la fecha.

🗨️ 2
Miguimau
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu problema no es tu tarjeta es tu Open GL bajate de internet el ultimo Open gl y instalalo en tu pc y vas aver que si corre

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podeis ayudar??? cuando ejecuto el call of duty me da este error :

Couldn't load player animation script mp/playeranim script

alguein sabe dek es o como se arregla?????

BocaDePez
BocaDePez

hola seguro que eres un enamorado de esa tarjeta,
yo ya hubiera cambiado.

poor que no pruebas a comprarte otra de ati que son las mejores, ahora cualquiera de ella mas a ariba o mas abajo te puede salir sobre 90 euros una de 128, aunque las ahi mas baratas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo tiene remedio comprandome una tarjeta graficaaa?? no ai otro remedio tio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que call of duty es,el 1,la expansion o el 2.
me suena a que esta mal algun .pk3 ó .iwd ,dependiendo de que que juego sea.
yo lo que haria seria cojer el cd ó dvd de instalacion y copiar los archivos de la carpeta setup/data/main a la carpeta main del directorio de instalacion del juego en tu pc.
tardaras unos 10 minutos y te quitaras una posible causa por que con el tiempo que llevo jugando solo he visto errores de script cuando hemos tocado algo en el mod o en algun mapa.
has estado destripando el juego o algun mod o mapa?

🗨️ 1
luisjose89-64

WARNING: shadertype '@world/decal' couldn't load image for 'textures/decals/decal@stone_singleshot1'
WARNING: shadertype '@world/decal' couldn't load image for 'textures/decals/decal@stone_singleshot1'
Corrupt JPEG data: premature end of data segment
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
-----------------------
----- Server Shutdown -----
---------------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
Unsupported marker type 0xaa

HEEELLPP !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola! me da un error el call of duty nose porke aver si me podeis ayudar es este:
7 sound file(s) are missing or in a bad format

contestarme porfabor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo que le decia al anterior usuario.seguro que te lo pone en consola...
parece ser que tines dañado algun .pk3 (ese error es tipico del coduo).haz lo que le he dicho al anterior usuario y copia todos los .pk3 de la carpeta setup a la carpeta uo del directorio de intalacion.
es posible que tengas dañado tambien el cd de instalacion,asi que si es posible limpia los cds ó bajate otra vez una copia.creo recordar que a mi me daba el mismo problema y entraba al juego desde consola con \connect ipdelserver:puerto.
instalastes todos los parches hasta el 1.51 pasando por el 1.5 del cod1,no?
en estos servers y esta web te podran ayudar:
coduo: 213.149.251.133:28960
cod2: 213.149.251.61:28960
cod2 solo rifles: 213.149.251.58:28960
www.clanfsp.com
TS: 213.149.251.3:8782 pass: fsp

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da el mismo error que le da a rodrigoman, el chiste es que en mi maquina yo lo instale, lo jugue, lo termine y lo borre, cuando lo quise instalar de nuevo parea jugar la expancion me dio el error. la placa de video es una zogis 6200, pentium d, 512 ram, madre asrok ...-suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi el call of duty 1 me da el siguiente error:

Couldn't load default.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder.

COD 1.0 build win-x86 Oct 5 2003
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
D:\CALLOF~1\main\pak6.pk3 (3 files)
D:\CALLOF~1\main\pak5.pk3 (4858 files)
D:\CALLOF~1\main\pak2.pk3 (694 files)
D:\CALLOF~1\main\pak1.pk3 (2642 files)
D:\CALLOF~1/main

File Handles:
----------------------
9437 files in pk3 files
----- CL_Shutdown -----
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok

¿qué puedo hacer?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

era renombrar el archivo config_mp.cfg a default.cfg que esta en la carpeta main del juego.despues arranca el juego y...
suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola ke tal mira ami tmb me pasa un error el cual vos dijiste ke tengo ke renombrar el archivo config_mp.cfg pero no lo encuentro en la carpeta main si me podes ayudar te lo agradeseria xD

luisjose89-64

WARNING: shadertype '@world/decal' couldn't load image for 'textures/decals/decal@stone_singleshot1'
WARNING: shadertype '@world/decal' couldn't load image for 'textures/decals/decal@stone_singleshot1'
Corrupt JPEG data: premature end of data segment
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
-----------------------
----- Server Shutdown -----
---------------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
Unsupported marker type 0xaa

HEEEELLLPP

BocaDePez
BocaDePez

Buenas chavales cuando inicio el call of duty me da el siguiente error:
No ha podido cargar OpenGL.Asegurate de que tienes los últimos drivers para tu tarjeta de vídeo de su fabricante disponibles en su web.
...registered window class
...created window@0,0 (640x480)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 8 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 0 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...failed to find an appropriate PIXELFORMAT
...restoring display settings
...WARNING: could not set the given mode (3)
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
No ha podido cargar OpenGL. Asegurate de que tienes los últimos drivers para tu tarjeta de vídeo de su fabricante disponibles en su página web.
Tengo una geforce 5200

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes los ultimos drivers de nvidia?
si es asi,prueba a reinstalarlos por que esa tarjeta la tenia uno de mi clan y jugaba sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dice que el direcx ah encontrado un errorrrrrr i lo cierra

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo el call of duty 2 en español. Me baje un parche para la version 1.3 y ahora no lo puedo jugar.
Me da el siguiente error:

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2/devraw
C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2/devraw_shared

File Handles:
----------------------
80317 files in iwd files
execing default.cfg
couldn't exec language.cfg
execing players/Afrodita/config.cfg
Measured CPU speed is 1.70 GHz
System memory is 256 MB (capped at 1 GB)
Video card is "NVIDIA GeForce 6200 "
Streaming SIMD Extensions (SSE) supported

----- Client Initialization -----
----- Initializing Renderer ----
Mismatched REF_API_VERSION: expected 60, got 59
-------------------------------
Error during initialization:
Failed to initialize renderer: version mismatch.

Alguien me podria decir que se puede hacer. Gracias a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que error mas raro.nunca lo habia visto.reinstala el juego y borra la carpeta activision de archivos de programa.reinstala los drivers de tu tarjeta grafica.vuleve a instala el juego y luego el parche 1.3
demasiada gente con errores,¿no sera que la copia que os estais bajando de los p2p tiene algun archivo dañado?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.
A mi me da el mismo error que al compañero BocaDePez se presenta después de instalar los parches del COD2. Ya he probado con el parche 1.3 y no funcionó. Tuve que ejecutar una restauración de sistema para poder volver a jugarlo y luego traté con el parche viejo, el 1.0.1 pero también me da el problema. Mi interés en estos parches es más que todo por la mejora para los procesadores Intel de doble núcleo.

Mi equipo es Core 2 Duo 2.13
Nvidia 7300LE 256MB
2GB RAM 533
Me da un gran mensaje de error pero al final me da esto:

Error during initialization:
Failed to initialize renderer: version mismatch.

Mi copia del COD2 es pirateada y la uso con el NO-CD

Si alguien tiene información de como solucionar este proble y así poder instalar los parches se lo agradeceré mucho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gente ya conseguí la solución para el problema:
Error during initialization:
Failed to initialize renderer: version mismatch.

El asunto esque cada ves que le instalas un parche al COD2 sin importar el idioma de la instalación. Necesitarás el NO-CD o crack actualizado para ese parche. en esta dirección (link roto)
pueden conseguir los crack, también se pueden conseguir de muchos otros juegos!!!!

En síntesis esa es la solución al problema gente.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS.... YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO PUDE RESOLVEER CON TU SOLUCION. hAY MUCHA GENTE QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA. PODRIAS PASARLE LA SOLUCION

BocaDePez
BocaDePez

Por favor si alguien me puede ayudar con el juego de call of duty... la cuestion es la primera vez k jugue me entro bien y me fue superchevere jugarlo pero despues tuve problemas con mi makina y tuve k reformatearla entonces despues k instale el call of duty de nuevo... el problema k tiene el juego es todo entra normal hasta el inico de la primera mission en el cual el soldado baja del paracaidas entonces muevo el mouse hacia la izquierda y se me cuelga el juego y cuando salgo al escritorio me aparece el escritorio con un brillo muy intenso,, unos me han dicho k es por la temperatura de la makina pero no creo por k es el unico juego k no me entra,,,,, porfavor necesito ayuda k kiero jugar ese bendito juego asi k si pudieran contestar o mandarme un correo a : snake_0066@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

al ejecutar call of duty da error diciendo que la tarjeta de video no cumple los requisitos necesarios para ejecutar call of duty . es posible que necesites los ultimos drivers de la pagina web. alguien podria decirme donde los ¡busco o como los consigo?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

me da erro: The\c:\Archivos de programa\call of duty\Main\Pack 0. pk 3 is not valid previous versión and coult not be upgraded.

BocaDePez
BocaDePez

me da error en la tarjeta de video dice q istalle los ultimos drivers pero la tarjeta en nueva es una Geforce 5200 FX de 120 de video y tengo 512 de memoria ram q hago se puede hacer algo?? me ayudan

BocaDePez
BocaDePez

hola. con esa targeta de video no puedes jugar. no corre por la emulacion 3D, es un problñema de softwere. lo siento, me gusta mucho ese juego y t aseguro que con la FX 5500 funciona. cualquier duda mi mail es jackerchile@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me da error es el siguene :

Streaming SIMD Extensions (SSE) supported

Winsock Initialized
Opening IP socket: localhost:28960
Hostname: nico
IP: 10.10.10.51
----- Initializing Renderer ----
-------------------------------
----- Client Initialization -----
----- Client Initialization Complete -----
Trying SMP acceleration...
...succeeded.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 0.0
Vertex shader version is 0.0
Video card or driver doesn't support alpha blending.
Error during initialization:
Video card or driver doesn't support alpha blending.

- AYUDADME (ESTOY MUERTO SIN "CALL OF DUTY 2")

MI HOTMAIL: nfdecastro@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo una trident blade 3D/MVP4 y me aparece el mismo error con el call of duty(con el opengl32.dll), quieria saber si alguien me podria decir si esta placa tiene drivers para bajar y donde.

🗨️ 1
GarabaTTo

drivers tiene...para win 98 no tienes problemas, para xp no se si encontrarás....creo que no tienen ya ni página web los fabricantes... y este hilo tiene 2 años y medio.

trident blade

BocaDePez
BocaDePez

Porfa...ncesito drivres para poder jugar al call of duty, tengo una MSI 7300 512Mb. y no encuentro los drivers en la web, alguien save de donde los puedo bajar???????

🗨️ 1
Frankie2004

Si no están en la web de MSI, pues vete a la de nVIDIA.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sale el error "Please insert the correct CD-ROM and select OK to retry." cuando quiero jugar en single player. El archivo Help dice que consiga los drivers mas actualizados. Alguien sabe en que pagina conseguirlos? la verdad estoy un poco perdido

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un windos xp y voy a instalar el call of diti 2 y me pone que error al escribir el archivo que pueda que sea por que tengo el disco duro lleno y lo e limpiao y sigue lo mismo con lo de la escritura y lo del disco duro :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo yo tengo enstalado en mi computador el juego call of duty,y todo esta chevere pero cuando la quiero jagar despues de escojer singel player y despues de escojer la difecultad del juego me esta dando este error (2 sound file are missing or en bad format) y asi no arranca el juego,la computadora q tengo es con una gb memoria ram,y 180 disko duro,con terjeta geforce 128 mb,intel d 2.8,con window xp,y esto pasa unque no me presenta ningun tipo de problema mientras q juego(medal of onor alied of assault)(kuma war- la guerra en iraq) y mande a configurar la computadora varias veces,y sigue igual, mi correo (rabito8282@hotmail.com)

BocaDePez
BocaDePez

esk amiantes si podia jugar pero aora de wenas a primeras cuando intento jugar me pone

k directx ha encontrado un error irrecuperable consulta la listade preguntas frecuentes de directx(R) y le doy a aceptar

y poneComprueba que todas las características de DirectX que aparecen en la pestaña Pantalla en la Herramienta de diagnóstico de DirectX están ajustadas como Habilitado de la siguiente manera:
1. Haz clic en INICIO.
2. Haz clic en EJECUTAR.
3. Teclea "dxdiag" y haz clic en ACEPTAR.
4. Haz clic en la pestaña Pantalla de la Herramienta de diagnóstico de DirectX.
5. Comprueba que todas las características DirectX están ajustadas como Habilitado.

lo ago lo que dice pero en la pestaña Pantalla en la herramientas de diagnostico de directx

me pone k todo lo tengo no disponible

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR :-(

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo al intentar ejecutar el medal of honor, tengo una compoaq presario amd k6 con una trident blade 3dmvp4 y quisiera saber donde puedo conseguir nuevos drivers

BocaDePez
BocaDePez

CoD con ATI rage fury pro de 32MB?

Ese es el fallo. No lo dudes, pilla la tarjeta, tira con ella y di que la perdiste.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Me sale el error de OpenGL y que me asegure de los drivers. Segun los requisitos del sistema para jugar tengo todo ok solo queria saber si una nVIDIA GeForce2 MX400 GPU de 64 MB es compatible o no con el juego

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO UN PROBLEMA CUANDO ABRO EL CALL OF DUTY ME SALE ESTE ERROR ----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak6.pk3 (3 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak5.pk3 (4858 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak4.pk3 (1668 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak3.pk3 (1992 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak2.pk3 (694 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak1.pk3 (2642 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak0.pk3 (12828 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1/main

File Handles:
----------------------
24685 files in pk3 files
ERROR: No languages available because no localized assets were found
----- CL_Shutdown -----
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
Couldn't load default.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder.
MI EMAIL ES
eslaver_12@hotmail.com de ante mano gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ojala puedan ayudarme porque instale el call of duty 2 y al ejecutarlo me da el error de directx ha encontrado un error irrecuperable tengo 1gb de ram y mi tarjeta de video es intel graphics media 950...porque no puedo jugar alguien sabe?????? o que puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

Hola saludos ojala me puedan ayudar con el juego, esto es lo ke tengo en mi pc pero nisikiera asi lo puedo jugar:

Procesador:AMDAthlon X2 +4200 2.1GHZ
Memoria Ram:1GB
Tarjeta De Video:512MB Nvidia Geforce 7300Le
DirectX:9.0

el error es ke derrepente voy jugando y trato de apuntar con la mira del arma y se ve como cortado y derrepente sigo y se sale hasta el menu y dice un error de Scripst o algo asi ya me he comprado como 2 o 3 veces el juego y todavia no lo puedo jugar bien.....aproposito eso pasa una primera vez y despues keda asi para siempre hasta ke lo reinstale pero despues vuelve a pasar...

BocaDePez
BocaDePez

COD 1.0 build win-x86 Oct 5 2003
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak6.pk3 (3 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak5.pk3 (4858 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak4.pk3 (1668 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak3.pk3 (1992 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak2.pk3 (694 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak1.pk3 (2642 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1/main
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\localized_english_pak1.pk3 (3736 files)
localized assets pak file for english
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\localized_english_pak0.pk3 (1204 files)
localized assets pak file for english

File Handles:
----------------------
16797 files in pk3 files
execing default.cfg
couldn't exec language.cfg
couldn't exec config.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
========= autoconfigure
----- CL_Shutdown -----
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
configure.csv not found.

ME DA ESE ERROR............SOY OTRO USUARIO QUE HAGO AYUDA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me daba el mismp problema lo que tenes que hacer es cambairle el crack del juego

BocaDePez
BocaDePez

hey tengo un problema con el call of duty despues q lo instalo me sale este error q hago porfa!!!!

File Handles:
----------------------
81804 files in iwd files
execing default.cfg
couldn't exec language.cfg
========= autoconfigure
configure.csv: using CPU configuration 2 GHz 256 MB
execing configure.cfg
configure.csv: using GPU configuration "*"
Measured CPU speed is 3.20 GHz
System memory is 479 MB (capped at 1 GB)
Video card is "Intel(R) 82865G Graphics Controller"
Streaming SIMD Extensions (SSE) supported

----- Client Initialization -----
----- Initializing Renderer ----
-------------------------------
----- Client Initialization Complete -----
Trying SMP acceleration...
...succeeded.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 0.0
Vertex shader version is 0.0
Video card or driver doesn't accelerate transform and lighting.
Video card or driver doesn't support high-quality polygon offset.
Video card or driver doesn't support direction lights in the fixed-function pipeline.
DirectX 7 rendering path will not be available.
Video card or driver doesn't support texture coordinate generation in the fixed-function pipeline.
DirectX 7 rendering path will not be available.
Video card or driver doesn't support enough texture coordinates for the DirectX 9 code path.
DirectX 9 rendering path will not be available.
Video card or driver doesn't support enough textures for the DirectX 9 code path.
DirectX 9 rendering path will not be available.
Video card or driver doesn't support enough hardware lights for the DirectX 7 code path.
DirectX 7 rendering path will not be available.
Error during initialization:
No valid rendering code path detected.

🗨️ 1
Frankie2004

¡Pero si te lo está diciendo! Que tu gráfica no aguanta, que pongas una compatible DX9.
Si tienes AGP compra una gráfica de éstas

Y es verdad ... tras 3 años toca cerrar el hilo, que bastante se ha dicho ya.