BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me cuesta un huevo entrar aki

sfx

le pasa a alguien mas?esque yo en todas las demas paginas entro rapido....pero esta hay veces(como ahora ha sido el caso) que me da que no se puede mostrar la pagina xq no recibe respuesta....y yo diria que es por la pagina!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso está petao. Hay veces qeu incluso se han repetido temas automáticamente, una locura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no. Yo juraria que no es por lo de "server load 100%", o sea, por lo de que esté petao.
Yo también tengo problemas entrando casi siempre, tardando varios minutos al entrar y entre cada cambio de página. Por eso a veces reinicio el pc, conecto de nuevo, y ya va normal.
No se si será alguna configuración de la página al cargar, o algo del navegador que dificulte algo... Porque alguna vez mientras carga cuando me va mal (y sin transferir datos ya), le doy a la X de detener página y de repente se me ve el contenido de la página)
Bueno bye.

nejo

Una de las veces que no dejaba entrar me puse a hacer una traza con el VisualRoute y dejaba de tener conexión con uno de los routers de paso de Williams Communications IP Services ya casi al final de la traza, poco antes de llegar al servidor de Bandaancha.st, así que es problema del que hace el hosting a bandaancha. Ahora va bien, pero a veces tenía pérdidas de hasta un 100% de paquetes en un nodo de ellos, no recuerdo cual.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

según he leido por ahí, están teniendo problemas generalizados, no sólo en Arsys, con algún servidor central de Madrid o por ahí. La verdad es que esto va de pena, le cuesta conectar un huevo.