BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me cuelgan las llamadas pasados los 40 minutos.

Luismmartin87

Buenas, casi a diario realizo llamadas o me llaman y suelo estar más de una hora hablando. Me pasa prácticamente con todos los operadores, justo es llegar a los 40 minutos, se cuelga la llamada, es algo extrañísimo.

También en cualquier otro momento sin ser 40 minutos, se cuelga.

Es un poco lo más frustrante que me pasa con este operador, de resto estoy muy contento con la calidad precio, también tengo la fibra smart con ellos y sin problemas, salvo alguna bajada de velocidad en horas punta de la noche.

¿A alguien más le pasa? Sólo es para saber si tengo algo mal configurado o es algo común.

Gracias.

P B Fierro
1

Yo me pondría en contacto con Digi y se lo consultaría a ellos.

Fosc
2

Hola, no sé, pero yo, algunas veces, (pocas), he hablado más de 1 hora, incluso alguna vez, hora y media, y no se ha cortado nunca.

Fosc
0

Perdón, en el mensaje anterior me refería a O2

Alexvr
1

Ayer estuve en una llamada 50 minutos y 0 problemas.

¿Tienes activado VoLTE?

🗨️ 4
Luismmartin87

Tengo VoLTE y llamadas wifi en un iPhone 15 pro max con esim

🗨️ 3
Alexvr

¿Y te llega la red 4G o 5G de forma estable y continua?

🗨️ 2
Luismmartin87

Vivo en tenerife en la capital, hay cada vez mas 5G por aquí. Normalmente esas llamadas largas las suelo hacer en casa, si es verdad que las llamadas wifi no las tengo activadas y las tengo que activar manualmente cada X tiempo, pero aun con wifi me pasa eso, es algo muy extraño

🗨️ 1
Aokromes
2

a mi me han llegado a llamar y durar una llamada 3 horas sin problemas. a la tercera hora ya se corto xd pero no se si sera cosa de Digi o de Vodafone (el que me llamo)

Aokromes
1

de hecho mi llamada reciente mas larga 1 hora 10 minutos. y otra de 49 minutos.

lordman
1

Prueba a poner solo 4G. No lo digo como solución definitiva, pero prueba a ver.

Aleck Trevelyan
-4

Y para que hablas tanto todos los días ??

🗨️ 6
lhacc
1

Le ha dicho el médico que tiene que ejercitar la lengua.

🗨️ 4
Luismmartin87

ya te zampaste todos los doritos y el monster, máquina?

🗨️ 3
lhacc
1

No seas insolente.

🗨️ 2
lhacc
lhacc
2
Luismmartin87

Me he tenido que ir a otra ciudad por trabajo

Jezu7
1

Yo recuerdo en muchas compañías que a la hora que se cortaba. Actualmente como se habla poco, pues no lo sé, jejee… No hará mucho hice una larga y creo que se cortó, no sé si el fijo de Digi o el Móvil de PTV

Fonsi876

A mí con el VoWiFi varias veces (según despierte Digi ese día, ya sabemos que unos días va mejor que otros) se me han cortado llamadas o me oyen y oigo muy mal, y tengo el router a 2m de mi.

Asiq cuando voy hacer llamadas largas en casa o noto que se entrecortan…, quito el wifi y con la red móvil normal pasan a oírse perfectas y sin cortes.