BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se cuelgan las llamadas con Digi pasados los 40 minutos

Luismmartin87

Casi a diario realizo llamadas o me llaman y suelo estar más de una hora hablando. Me pasa prácticamente con todos los operadores, justo es llegar a los 40 minutos, se cuelga la llamada. Es algo extrañísimo.

También en cualquier otro momento sin ser 40 minutos, se cuelga.

Es un poco lo más frustrante que me pasa con este operador, de resto estoy muy contento con la calidad precio, también tengo la fibra Smart con ellos y sin problemas, salvo alguna bajada de velocidad en horas punta de la noche.

¿A alguien más le pasa? Sólo es para saber si tengo algo mal configurado o es algo común.

P B Fierro
1

Yo me pondría en contacto con Digi y se lo consultaría a ellos.

Fosc
2

No sé, pero yo, algunas veces, (pocas), he hablado más de 1 hora con O2, incluso alguna vez, hora y media, y no se ha cortado nunca.

Alexvr
1

Ayer estuve en una llamada 50 minutos y 0 problemas.

¿Tienes activado VoLTE?

🗨️ 4
Luismmartin87

Tengo VoLTE y llamadas wifi en un iPhone 15 pro max con esim

🗨️ 3
Alexvr

¿Y te llega la red 4G o 5G de forma estable y continua?

🗨️ 2
Luismmartin87

Vivo en tenerife en la capital, hay cada vez mas 5G por aquí. Normalmente esas llamadas largas las suelo hacer en casa, si es verdad que las llamadas wifi no las tengo activadas y las tengo que activar manualmente cada X tiempo, pero aun con wifi me pasa eso, es algo muy extraño

🗨️ 1
Alexvr
Alexvr
1
Aokromes
2

a mi me han llegado a llamar y durar una llamada 3 horas sin problemas. a la tercera hora ya se corto xd pero no se si sera cosa de Digi o de Vodafone (el que me llamo)

🗨️ 1
Zapatero Zapatero
1

Lo siento mucho por ti

Aokromes
1

de hecho mi llamada reciente mas larga 1 hora 10 minutos. y otra de 49 minutos.

lordman
1

Prueba a poner solo 4G. No lo digo como solución definitiva, pero prueba a ver.

lhacc
lhacc
-1
🗨️ 4
Luismmartin87
Luismmartin87
-1
🗨️ 3
lhacc
lhacc
3
🗨️ 2
lhacc
lhacc
3
skgsergio
skgsergio
5
Jezu7
3

Yo recuerdo en muchas compañías que a la hora que se cortaba. Actualmente como se habla poco, pues no lo sé, jejee… No hará mucho hice una larga y creo que se cortó, no sé si el fijo de Digi o el Móvil de PTV

Fonsi876

A mí con el VoWiFi varias veces (según despierte Digi ese día, ya sabemos que unos días va mejor que otros) se me han cortado llamadas o me oyen y oigo muy mal, y tengo el router a 2m de mi.

Asiq cuando voy hacer llamadas largas en casa o noto que se entrecortan…, quito el wifi y con la red móvil normal pasan a oírse perfectas y sin cortes.

legible
1

Juraría que había operadoras (quizá R o Yoigo) que a partir de X minutos o cortaban la llamada o la empezaban a cobrar. Se hace para evitar el uso como vigilabebés o similares (algo especificado en prácticamente todos los contratos).

Siendo algo tan reproducible y en un valor tan concreto es algo que debe estar configurado a posta.

🗨️ 1
superllo

a partir de X minutos o cortaban la llamada o la empezaban a cobrar

Ono.

vukits
1

A mi se me cortan, pero con red 2G .

Cuando quiero tener una llamada larga, uso Telegram o WhatsApp.

Jav9i
1

A mi se me cortan a los 120 minuto de Digi a Digi. No he probado hablando con otro operador. De todas formas creo que solo llegué una vez y no le di importancia.

Mick Diaz
1

A mí se me cortan exactamente a los 30 minutos; hace no mucho se me cortaban exactamente a los 10… hablé con ellos y me dijeron que no había problema alguno.

Las llamadas VoWiFi con Digi me van de pena, y no las suelo usar. Da igual que sea VoLTE o cualquier otra condición de red, me pasa lo mismo.

Salotento

Comprobado con varias llamadas, buena cobertura y distintos operadores: a los 120 minutos, siempre se me cortaban las llamadas desde Digi; la solucion es bien sencilla: cambiar de compañia.

🗨️ 2
Aokromes
2

si te crees que otras compañias no cortan vas claro.

legible
1

¿Tanto problema es, si es una llamada que estás teniendo, colgar y volver a llamar?

HaMeR2

A mi también se me cortan con un iPhone. No sé el tiempo exacto, pero es una auténtica mierda. La estabilidad de las llamadas es nefasta en este operador. Me planteo cambiar la línea móvil la verdad.

Josh
1

Deberías aclarar si te pasa con la red fija o móvil. Y con qué terminal.