Hola a todos,
desde hace poco tengo una conexión de 1Mb con Tele2, a través del router Telsey (el que tiene Ethernet y USB).
El caso es que hace unos días, sin venir a cuento me quedé sin conexión. Cuando reinicié el ordenador ya no arrancaba, y por más cosas que intenté no conseguí que echara a andar.
Formateé el disco duro, reinstalé Windows y todo bien... hasta que enchufé el router, entonces se colgó del todo. Y al desenchufarlo, mágicamente volvía a la vida.
Llamé a Tele2 y me actualizaron el firmware (supongo) del router, y volvió a funcionar, pero esta noche me ha vuelto a pasar lo mismo, y con un agravante: el ordenador ha dejado de reconocer la tarjeta de red (con lo cual no puedo conectarlo por Ethernet) y al pinchar el USB se vuelve a colgar el sistema.
Por cierto, durante todo el proceso la línea telefónica ha estado perfectamente, pudiendo hacer y recibir llamadas sin problemas.
Sé que suena todo muy absurdo, pero... ¿os ha pasado algo parecido a alguien? ¿Se os ocurre qué puede ser? Yo ya no sé qué pensar... a veces pienso que va a ser cosa de la placa y a veces que la culpa la tiene que tener el router...