Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se me cuelga el ordenador. Modem Sagem 800 Navegable 24 h

Hola os cuento,

La semana pasada me llego el alta a Wanadoo para el Navegable 24h. El modem que trae es el SAGEM Fast 800 y lo instale sin problemas.

Prueba a realizar la conexion y ma va bien pero en el momento que intento entrar en diferentes páginas del Explorer el ordenador se queda colgado y tengo que darle un botonazo.

He probado a formatear el disco duro reinstalarle Windows y desinstalarle todos lo instalable. Tenía Windows ME y ahora le he puesto el Windows 98 y el problema persiste.

Alguien me pueda dar una pista. Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del comentario anteior, ya he solucionado el problema.…

Soy el del comentario anteior, ya he solucionado el problema. Os cuento cronologicamente lo ke he hecho:

- Formateado el disco duro y he instalado winXP
      - he instalado el Firewall "Zonealarm" que es gratuito.
      - he instalado el norton antivirus.
      - he instalado el modem sagem
      - en mi primera conexion a internet he actualizado el winXP mediante windowsupdate y se me han instalado millones de parches
      - seguidamente he actualizado el norton antivirus.

Ahora la conexion me va de lujo. el zonealarm controla ke la conexion no se vuelva loca ni enviando ni recibiendo datos. Espero que todo sigua asi. Un salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso tambien me paso a mi. El problema es el siguiente: Por…

Eso tambien me paso a mi. El problema es el siguiente:

Por algún motivo que aún no he sido capaz de determinar a los pocos segundos de conectar empieza una actividad frenética en el modem (recepción y envío de datos sin tu consentimiento). O sea que llegan troyanos, malware, etc. a todo trapo. Con lo cual a los pocos segundos todo esta colgado. La solución: Formqatea y ANTES de conectarte a Wanadoo instala el Norton con Firewall o el Zonealarm o cualquier otro elelmento que impida el acceso remoto a tu PC. A mi me fue de cine. Espero haber sido de ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LLevo con el servicio adsl wanadoo 512 desde el jueves pasado…

LLevo con el servicio adsl wanadoo 512 desde el jueves pasado dia 28. Los dos primeros dias me iba de maravilla bajando con el emule a toda ostia, pero en los dias siguientes me va de puta pena. Formatee el disco duro y reinstale winxp pero nada. Lo ke me hace es ke se conecta correctamente pero no recibe apenas datos, se me cae constantemente del messenger y no puedo navegar. Estoy desesperado y no se si sera cuestion de virus o de la conexion. ¿que hago??? probare a instalar los service pack y algun firewall. teneis alguna solucion mejor? gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He probado lo de formatear e instalar el Zone Alarm antes de…

He probado lo de formatear e instalar el Zone Alarm antes de realizar la configuración del modem, pero el problema persiste.

Sabeis si puede ser algun problema de que el driver del modem se coma toda la RAM del ordenador??

Gracias de nuevo a todos