Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Se me cuelga el ordenador

darkpol

Buenas.

Me acaba de llegar el router 3CRWDR100Y-72 (el 3COM que da YA.COM) y el adaptador usb de ya.com.

Mi problema es que si pongo cualquier programa p2p a los 10 minutos de estar funcionando , se me cuelga el ordenador (no el router).
No se cual puede ser el problema, ahora mismo llevo como 30 minutos descargando una actualizacion de un juego y no he tenido ningun problema.
¿A alguien le pasa algo parecido?He leido en el foro que habia muchos cuelgues del router, pero no vi ningun post de cuelgue del ordenador

Tengo instalado el win 2000, con todas las actualizaciones.
La version del sotfware del router es la 1.06Y.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aaa

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo pero llo kn 512 kb/s llo uso un programa P2P (LPHANT) i al cabo de40 minutos o una hora se le ba la conexion i tengo de desconectar el router i despues volverlo a conectar si alguien me pudiera echar una ayudita me seria demuy gran ayuda GRACIAS :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

a me me pasa lo mismo,desde q me pusieron el router de telefonica se me cuelga el ordenador a los veinte minutos de estar con el programa p2p y aveces sin estar desccargando.a ver kien me puede exar una mano.francesco_totti20@hotmail.com .saludios desde asturias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo si lo has solucionado me puedes decir como en Taly200@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo lo solucione cambian los dispositivos usb por unas tarjetas ethernet

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien se me cuelga el ordenador con el emule, esta funcionando bien y de repente cuando le pega, bien puede ser una hora como viente horas se cuelga el ordenador y tengo que apagar y volver a encender, creo que el problema es del router en mi caso el usr8054 con el ultimo firmware puesto, consegui solucionar (me imagino que tocando todos los parametros del router) pero tuve que resetear el router por un problema con el wifi y han vuelto los cuelgues, me imagino que es cuestion de tiempo solucionar, aunque si no recuerdo mal creo que las pruebas que hice, las mas drasticas fueron quitar el panda y conectar a ono directo, es decir al cablemodem y aun asi se me colgaba, no se una historia un poco rara, la cuestion es que no me fallaba y desde que resetee el router se me cuelga, explicacion?...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy un autoinvitado que tiene el mismo problema que estais planteando aquí, y sirva lo que voy a decir para todos aquellos que se les cuelga el ordenador con programas p2p.
En mi caso, tengo un Pentium 4 a 3 Ghz. 1 Gb. de Ram trabajando en dual, y, dos discos duros.
El programa que estoy usando es el eMule 046 y también he usado el 047.
La temperatura del procesador oscila entre 40 y 45ºC, al igual que la de los discos duros, en pleno verano(tengo una buena refrigeración), por lo que queda descartado el exceso de temperatura; tampoco es el router porque... ¡Agarraos! Con el router apagado y desconectado, y, con el eMule abierto se me cuelga igual. Sin embargo con el emule cerrado y trabajano con otros programas incluido Internet, el problema de los cuelgues desaparece.
Con esto creo entender, que el problema está en que los programas p2p, adolecen de algun tipo de error en la programación, que cuando se dan ciertas circunstancias, provocan el cuelgue de las máquinas.
Creedeme, que yo estoy hasta el mismísimo gorro de pelear con este tema, de leer consejos más que absurdos, de foros y consultas a profesionales que se supone que deben saber más que yo, y nada ni nadie me ha solucionado el asunto.

Si alguno de quienes leais esto quiere ponerse en contacto conmigo, aquí os incluyo mi email:

manuelabad41@hotmail.com