Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Se me cuelga MUCHIIIIIISIMO

Hola

A ver, tengo adsl de wanadoo, la de 4 megas, lo tengo con un router speedstream q creo esta bien configurado (segui las instrucciones de bocadepez) ademas ese no es el problema, pq con el modem USB tb me pasaba lo mismo. Se cuelga cada 2 por 3, o no conecta y tarda mucho. tengo 4 megas y la mula no me baja nada pq se me desconecta unas 10 veces al dia y caro, pierdo toda prioridad.

Q puedo hacer? en wanadoo me mandan a paseo, q no es cosa suya, puede estar dañado el cable de telefonica? cuando hago tests de velocidad nunca me llega a las 4 megas, suele llegarme a 1 y justo justo, amigos mios tienen la misma linea y les va de muerte (viven en frente)

Por favor ayudarme si podeis.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/01/06 19:00]

A mi últimamente tb me está pasando con el thomson, se queda…

A mi últimamente tb me está pasando con el thomson, se queda sin conexión, después se apaga el led "internet" y por último vuelve a sincronizar. No me complico, que sigue así el tema, llamadita y baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La unica solucion es que cambies de proveedor cuanto antes…

La unica solucion es que cambies de proveedor cuanto antes mejor, todas las isp tienen problemas pero lo de wanadoo es para mear y no echar gota