Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se me cuelga el internet!! ayuda!

wenas! bueno, resulta que me duplicaron la velocidad y tuve que colocar un router ami conexion (un US Robotics) por si interesa. Y resulta que el internet no para de colgarse , está un tiempo sin poder meterse en paginas y lo tengo que desconectar el router de la corriente y volverlo a conectar para que siga conectandose. Lo he probado todo y no me soluciona nada. Hasta he descambiado el router pero todo sigue absolutamente igual. Bueno si alguien me pudiera ayudar.....? Muxas gracias. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues la verdad es que nosé que sera.. pero gracias. Por el…

pues la verdad es que nosé que sera.. pero gracias.

Por el emule no puede ser y por lo de configurarlo.. la verdad es que nosé como lo tengo que configurar. Venga Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy asi desde antes del 20 de junio, se actualiza el…

yo estoy asi desde antes del 20 de junio, se actualiza el cablemodem (webstar 2100) cada vez que doy enter, a lo sumo me deja ver dos o tres paginas seguidas.
      tengo varias incidencias en el servicio de atencion al cliente, ya han pasado tres tecnicos y ono pasa de mi desde hace mas de 15 dias. he formatedo el ordenador y seguimos igual. ¿por cierto alguien sabe, en la T que te ponen en casa en el lado de la izquierda pone 4 y en el de la derecha pone 4.6, donde debe ir el cable de internet y donde el de la TV? gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el internet no es que se cuelgue si no que no me puedo meter…

el internet no es que se cuelgue si no que no me puedo meter en ninguna pagina hasta que no lo desconecto de la corriente el router y vuelvo a conectarlo

• Cerrado

[Editado 10/08/06 20:34]

estara mal configurado, o sera defectuoso o quizas tengas…

estara mal configurado, o sera defectuoso o quizas tengas abierto el emule con demasiadas conexiones o que hasta que no le apagas y le enciendes el router no asume la ip publica...