BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se me cuelga la conexion de un Motorola SB5100 con 1024/150

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hace 2 dias que tengo conexion de Ono 1024/150 y cuando dejo a descargar cosas, al poco tiempo (unas 3h) veo que no se puede hacer nada en internet, no funcionan ni los p2p, ni las web, ni nada. Entonces reinicio y todo perfecto.
A ver si me podeis echar una mano y decirme que es lo que pasa.
El p2p que utilizo (Bitorrent) creo que no utiliza muchas conexiones, que creo que ese solia ser un problema.
El CableModem que tengo es un Motorola SurfBoard 5100, por tarjeta de red, y mi sistema operativo es WindowsXP.
Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
como comenté en un mensaje anterior, a mí me pasa algo parecido, pero yo tengo el Thomson 325 y la conexion de 300. A ver si nos pueden sacar de dudas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
creo que ya he dado con la solución. Verás, tenía puesto el eMule con un número máximo de 500 conexiones. Tras bajarlo a 200 todo vuelve a funcionar, y he comprobado que tras varias horas de conexión, la navegación web sigue fluida. 8-)

Puede que este sea también tu problema. ;-)

Mikemu

a mi me paso algo por el estilo. yo utilizo el bittorrent experimental, pero me dio por instalar el azoreus, y como no me gusto, lo desistale. a partir de ahi, habia veces, que al parar el experimental, se me colgaba la conexion. tengo 2 ordenadores, y la red tambien se me colgaba. normalmente descargaba solo en un ordenador, y cambie de ordenador para las descargas. la verdad es que no se si el problema seguira, pues ya no uso el bittorrreent en el ordenador que usaba normalmente para eso. pero quizas sea ese vuestro problema. os aconsejo desistalar el bittorrent y hacer una limpieza del registro.
mi conexion es 1024/150 y mi modem es el motorola 4100 conectado por tarjeta de red.

siento el rollo que os he soltado.

salu2

mike

rocketman

A mi me pasa lo mismo, tengo instalado desde hace ia tiempo el azureus y emule. Pero esta ultima semana, cuando tengo funcionando el tema, al cabo de unas horas se keda la conexión bloqueada, teniendo q reiniciar el modem. Me pasaba algo parecido con mi router Netgear DG814 con ADSL, con muxas conexiones se venía abajo porque se cepillaba la memoria de la tabla de conversion NAT.

Algo me dice q no tiene q ver con el software, porque hace 3 semanas funcionaba (con el mismo software) día y noxe sin problemas con un uptime de 4 dias de media. Tb tengo el 1024/150 de ono con el surfboard 5100.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de hablar con un tecnico de Ono, me ha dicho que el tema puede ser que al cambiar de IP automaticamente ( yo he visto al poner en la consola ipconfig/all que al final pone como que a las 2 horas cambia la IP ) puede ser que el Firewall no soporte (o yo no se como cofigurarlo) este cambio de IP y me quede sin conexion.
Ahora mismo he reiniciado el PC y pone lo de las 2 horas, he quitado el Firewall y a ver que pasa.
Dentro de 2 horas os cuento ;-) y a ver si es este el problema.
Por cierto mi Firewall es el Outpost.
Hasta ahora