Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

POr que se me cuelga la conexion????

Bueno paso a comentaros mi problema, bueno cuando me conecto a inet, abro mi edonkey y lo dejo funcionando para bajarme cositas, y el edonkey empieza a trabajar sin problemas, hasta ay todo bien, el probema viene que cuando enciendo la pantalla para ver como van las descargas, a veces a las 3 horas otras cuando me levanto, el edonkey no rula, esta todo a a 0 ni bajo ni me bajan cosas, ok? pero en cambio el icono de conexion esta activo, pero no me funciona el explorer, con lo cual estoy sin conexion, cuando le doy a desconectar, no se desconecta y tengo que reiniciar el equipo y me sale un mensaje: de fallo en CONNECTIONS TRAY y lo tipico de finalizar ahora y tal. ¿ Es problema del edonkey? ¿Configuracion? ¿Que le pasa a mi conexion? por favor es un pu.to coñazo tener que estar tol dia pendiente de no perder la conexion GRACIAS A TODOS!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ami me pasa algo bastante parecido a lo tullo, tengo adsl…

Ami me pasa algo bastante parecido a lo tullo, tengo adsl naveghable 1 mb con el modem sagem 800, antes me durava un par de horas el e-mule, pero ultimamente dura 5 minutos i la conexion se blokea, el sdlmon sige sincronizado i en verde, i la conexion activa pero no funciona i tengo k reiniciar el router, aver si algien encuentra o tiene alguna solucion :)
      salu2