BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SE ME CUELGA EL 3COM 2CRADSL72 CON EL FIRM 0.85 DE SMC!!!

SINXEITO

:-| Pos eso,que he probado con todos los firms que hay...y el de smc0.85 lo arranque le abri los puertos y al cabo de horas con p2p zas!!! ah y por regrigerar no es..tiene dos vent..ydisipadores por todos laos :-D ,pero..alguien sabe si el firm 0.85smc necesita alguna conf como la del 3com en el tema de criterio de dect 999 999 99 99 y tsl y tal...gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

yo le tengo puesto.

al emule las conexiones maximas a 250.

luego como bien dices, en la configuracion del firewall, le tengo puesto al maximo los valores que permite. y el spi desactivado.

quitado el dhcp y puesto la ip a mano.

tengo un mega con ya.com y llamadas.

con esta configuracion, a mi, ya hace tiempo que no se queda pillado, eso si, resetea de vez en cuando, pero vamos, eso me da igual, por que se vuelve a conectar solo.

hace un dos meses tenia la misma configuración, pero sin limitar las conexiones del emule, y se me colgaba.

como metodo de refrigeracion lo tengo puesto en vertical.

en fin, mucha suerte

SINXEITO

:-) Hola DRACOD y gracias...yo ahora mismo tengo la vers. 1.1.0 de 3com la ultima creo y los criterios de dect.. 999.999.99 tal.y tal y eso que no se corta o se bloquea de todo pero eso si a veces se cae el (router supongo..)un seg.caen las desc. a 0 se cae el irc tambien un seg...pero vuelve a conectar al instante como te pasa a ti supongo...nada veo que no tiene solucion.gracias igualmente :-D