BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que me lo creo y todo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola kaixo
¿Habeis visto la publicidad de Euskaltel en Tv?
Si parece que vamos abriendo brecha , en la escapada de la carrera de la banda ancha, sprintando hacia un gran puerto de montaña donde al pasar los primeros tendremos una conexion de 2 mbs , un precio de 4.500 ptas-mes , una maravilla tecnologia , el no va mas..
ja ja ja pero que mentirosos que son estos chicos ...si vamos de farolillos mae mia , que me pongo a llorá y no paro.
Haber que hacen con el tema del alquiler del cable moden , si bajan precios por imperativo de Madrid con telefonica ( con minusculas faltaria ) , si suben ancho de banda como en Europa .....o ...¿ estaré alucinando con las patatas fritas que me he comido hace poco y lo que pido es imposible , irreal , desproporcionado, injusto y con mala leche ?
Ay, ya no sé, con tanta publicidad si acabare creyendo que tenemos una compañia que es un sol , un angel que no nos la merecemos , que solo protestamos por amargados y comunistas , ya no se, patxi , patxi se ha metido en mis sueños, patxxxxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

He visto los anuncios de EUSKALTEl en TV y en prensa, y hablan, como dices de anchos de banda de hasta 2 mbps.

He ido a su web, pero lo único que hay es el anuncio, para poder verlo de nuevo. No hay más información.

Esto refleja que Euskaltel se ha movido algo, y de aqui a unos dias, semanas o lo que sea sabremos que es lo que va a pasar.

Particularmente, y auqnue mi conexión por cable de 256 me va bien sin problemas (la tengo desde el 20 de marzo) soy muy pesimista en cuanto a que vayan a bajar precios o lago asi.

No creo que baje nada. Pagamos una barbaridad por 256, aunque yo tengo la bula papal esa de que pago solo 30 € hasta el 31 de Diciembre, pero luego como todos.

No creo que baje nada. Si, Ahora s e podra contratar ancho de banda de 512, 780, 2 mbps etc, ¿y que?.

Solo de pensar en lo que va a costar, por ejemplo, la de 512 cuando la oferten me produce escalofrios.

¿De que vale que se ofrezcan anchos de banda más altos si los precios van a ser totalmente imposibles?.

Por mi pueden ofrecer lo que quieran, pero yo me limitaré a mirar y no tocar, porque en cuanto se me termine la bula papal de los 30 €, esoty pensado ya pasarme al cable de 128, porque, la verdad yo no sé donde va a Euskaltel en el tema de internet, no lo sé, pero sus precios son imposibles.

Asi que por Enero o Febrero, salvo milagro casi imposible, me tengo que retirar al 128.

No entiendo para nada la politica de precios de Euskalel. Para nada.

Solo espero ver las tarifas de los nuevos anchos de banda, a ver quien puede pagar eso.

Porque el que crea que Euskalel va a ofrecer ancho de banda como en Europa y con el precio que hay por Europa, que se despierte.

Esto es otra cosa. Euzkadi, como España ARE DIFFERENTS !!!!

Un saludo a todos.

:-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues sí, yo tambien pensaba que se lo ivan a hacer mejor que Telefonica and filiales ; entraron con unos precios majos en 256 , creo que eran 5.400 pero poco duraron ; yo tambien tuve la de 256 kbs pero pagar 8000 +- por eso es una pasada que no estoy dispuesto a admitir y me pase a los 128 kbs pagando 8000 o mas por el cambio . No se de qué van porque no pueden estar consigiendo muchos clientes de 256 kbs a esos precios ; la gente no tiene pelas , en general, para pagar por un servicio que deviera ser
declarado de utilidad publica tanto dinero ; es que es un lujo hoy dia . Un lujo que costara caro a este pequeño Pais que necesita desarrollarse y la Banda Ancha va a ser un pilar basico .
Si que conseguiran altas con los 128 porque aunque muy caro para lo que deveria de valer habiendo lo que hay por otras operadoras pues se puede admitir.
No todo son criticas por mi parte. El servicio , al menos en mi zona, va muy bien ; nada que ver con esos picos, retardos y cosas asi que se oyen con el Adsl. Es una pena que no ofrezcan 512 kbs o 712 a un precio justo como 5.400 ptas ; la gente si entraria mucho mas asi porque se pueden hacer muchas cosas con ese ancho de banda que por otra parte desde hace tiempo ya es una realidad al lado nuestra , en casa de nuestros vecinos Europeos ; supongo que abra por ahi gente que diga que esto no es Europa o que solo queremos Internet para bajar pelis ; los imbeciles de siempre pero la cosa es que vamos muy mal con respecto a la Europa Comunitaria .
Esa publicidad no se de que va pero a mi me mosquea mucho que nos den pesetas a precio de duros . Tambien esta el tema del alquiler obligatorio del C.Moden : ¿ pero es que nos han tomado por tontos o qué ? ; lo malo es que me parece que lo somos porque no nos juntamos para llevar una denuncia conjunta a consumo y asi nos pinta la mona.
En fin ,haber si entra gente por ahi mas moderna y con mas vision de futuro que los que ahora mismo estan.
Agur

🗨️ 1
Bilbokoa

No, si ofrecer anchos de 512 o 712 como tú dices pronto van a ofrecer, porque anuncian de hasta 2 mbps.

Lo que ocurre es que los precios de esas conexiones van a dejarnos algo asi como helados, vamos, porque ya veras como van a ser de escandalo, osea, de escandqalo de caros.

Probablemente hagan una ofertilla, del tipo, ponte la de 512, los primeros 6 meses pagas 5000 pelas y luego ya lo normal, osea 20.000.....

Como decia antes, pueden ofertar lo que quieran, porque a mi no me va a interesar, simplemente porque los precios que van a tener los podrá pagar los presidentes del BBVA, de la BBK, etc, pero yo no.

Y alguien dirá, tio no seas tan pesimista...lo que ocurre es que para que Euskaltel ofreciera realmente unas conexiones nuevas y precios acpetables, eso seria una revolución, y obligaria a Euskaltel como e slógico a una reordenadcion total de las tarifas de us servicos de internet.

Porque si ofrecieran ahora 512 k a 5400 pelas, por ejemplo, tendrian que reducir la de 256, y ya no digaos la de 128, etc.

Pero en ningun caso veo a euskaltel en esa linea, sino más bien en la de, "hola,te ofrecemos 512 k por 18.000 pts/mes".

En fin, una pena.

Yo tampoc me quejo de mi conexión, porque siempre me ha ido y va bien, pero cuando surgió todo el tema de Euskaltel y la supuesta liberalización, si crea que iba a ser otra cosa, y Euskaltel me ha dejado perplejo.

Si pudiera concoerlo, me gustaria saber cuantos usuarios contratan alegremente la de 256, cuantos tienes y como les va, porque es muy triste lo de los precios.

Repito, una pena, pero esto es lo que hay.

:-(

BocaDePez
BocaDePez

En su web en la sección de internet están las tarifas y viene la de 512 y la de 2 Mb

Alta Mensual
ADSL Básico (256/128) 90 € 39 €
ADSL Plus (512/128) 180 € 75 €
ADSL Supra (2Mbps/300) 335 € 150,5 €

pues eso, muy asequible sí señor, muy asequible ... :-)
55.000 pelas de alta y 25.000 cada mes (+IVA). Así van a conseguir mucha clientela :-)

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Voy a montar un ciber y estoy entre el ADSL de Timofonica o el cable de Euskaltel. Si la red me da problemas Timofonica ofrece servicio tecnico en 24 h y Euskaltel.... bueno me han dicho de todo.¿Vosotros que sabeis?
Por cierto respecto linea de 2 Mg yo pensaba que era simetrica y el comercial me dijo que no. Sin embargo la subida es de 500 y no 300 como dices. ¿Me esta tomando el pelo?

BocaDePez
BocaDePez

Bien, pero eso son tarifas de ADSL de euskaltel.

Yo lo que me pregunto es si Euskaltel ofrecera anchos de banda de 2Mbps con cable o con ADSL.
Personalmente me pareceria patetico poner un anuncio sobre "la llegada de la fibra optica" y luego ofrecer ADSL.

Sinceramente deberian poner 512kbps por 5400 como bien decis.... de ilusion se vive,xDDDD

Un saludo. ObiJu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿ Que a donde van a ir con semejantes precios? ; a la ruina y si no al tiempo ( como no cambien a la pandilla de trepas que deve de haber por ahi arriba ) ;¿ pero bueno, es que se creen que la gente es gili o que ? ; hoy dia el que quiera algo a 2 mbs o con gran ancho de banda y se meta con una cablera esta un poco mal de la cabeza porque pagando tanto lo mejor es que se puedan tener varias alternativas porsi ( ya sabemos que contratar con las cableras es casi como casarse con ellas ) ; quien puede dar mas es el que mas tiene ( triste realidad ) y quien mas tiene , por mucho, es Telefonica ; yo por lo menos pienso asi ; si tengo que pagar casi 25000 ptas - mes por 2 mbs ( o la burrada que sea ) mejor contratar con el que en un momento dado pueda bajar mucho precios sin arruinarse ; ademas de que hay muchas mas ofertas incluida el Adsl de Euskaltel ( manda narices que por Adsl Euskaltel oferte varios anchos de banda o modalidades y por su propia y super - hiper - mega fabulosa red solo 256 o 500 + ) ; al menos para el cliente normal es asi y bastante triste es .
Esta muy claro que estos Gobiernos no hacen nada para que el grueso de la Ciudadania ingrese ( sin dejarse un buen pico de su sueldo ) en la banda ancha ; esos precios estan a años luz de la realidad de nuestro bolsillos y asi seguiran estos , mucho anuncio pero no tienen ni un miserable 30 % del la CAV cableada y activada ; mucho Patxi pero a pagar como tontos casi 8000 ptas mes por 256 kbs ; mucho bla bla bla desde el G.Vasco pero lo que he dicho carisimo todo y muy muy muy muy tarde todo ( como que a este paso cuando terminen el Cable ya habra pasado a mejor vida tecnologicamente hablando ) .
Estamos en una Sociedad Capitalista y hasta que al Banda Ancha no sea declarada como Servicio de primer orden nos chuparan la sangre , nos cobraran el ilegal alquiler del C.moden y nos dolera la vista viendo anuncios como el que se esta comentando en estos post.
Todo este agrio comentario no lo digo por odio a Euskaltel ni mucho menos ; me gustaria que en la CAV tuvieramos una empresa al servicio de los Ciudadanos , con precios que todos podamos pagar y con un ancho de banda que haga atractiva Internet ( ningun sueño por otra parte, solo hay que preguntar a Franceses, Holandeses, Suecos etc etc que pagan al mes, que ancho de banda tienen y que cheque llevan a casa todos los meses ) ; yo tengo Euskaltel 128 kbs , la unica oferta con medio pie en la realidad de mi bolsillo ya que el otro medio es que todavia es muy muy caro para lo que en realidad vale la banda ancha.
En fin, espero cambien de rumbo por el bien de todos.
Agur

Bilbokoa

A ver, yo el tema del ADSL con Euskaltel no tengo ni idea, sobre todo, porque salvo nuevas noticias, los servicios de ADSL los ofrece Euskaltel pero para empresas.

Que yo sepa a día de hoy, para los usuarios domesticos y que contraten el cable con Euskaltel, osea, la famosa fibra óptica que ahora se pone en anuncios, solo hay dos modalidades:

Cable de 128 y cable de 256, osea, el servicoo despega inicia, que es muy reciente, y el de siempre, dede que se empezó a ofertar el cable, el servicio despega, de 256.

Repito, de momento, que yo sepa no se oferta nada más en cable, de momento no.

Pero supongo que ante la campaña de TV y prensa que estan dando, pronto ofertarán más para cable, y me refeiro al cable, porque la nueva campaña que ahce Euskaltel NO es ni mucho menos para ofertar ADSL, vamos, por favor...

Pero como he dicho en otras ocasiones, es mejor estar sentados cuando uno lea los precios del cable a 512, 700 o más...porque va a ser heavies totales.

Esta es la realidad. Y uan vez más digo que me gustaria saber el grado de penetración de Euskaltel con el cable....poque cuando alguien se quiera poner cable, al ver los precios se pone malo....

Y no es que defienda a Telefónica. Ni mucho menos, solo expreso mi decepción por lo que una vez creí que pidría ser Euskaltel, y comprobar loq ue en realiad es.

Ndie dice que las cosas se regalen, pero Euskaltel tendria que haber dado un auténtico revolcón a internet, con una plotica de precios del cable que fueran ejemplo en todo el estado, un ejemplo de buena relación calidad/precio.

Creo que la frescura y la simpatía de Euskaltel en sus comienzos se ha acabado.

Aún recuerdo que cuando todavia e tenia que pagar una cuota de abono, ademas de lo que consumias con tu modem, si, cuando no hay tarifas planas, ni adsls, ni cable, ni nada, Euskaltel fué la primera que ofertaba acceso RTB sin cuotas de abono, y recuerdo las portestas de las demas empresas, y recuerdo el boicot contra euskaltel, y la imposibilidad de accder al IRC hispano....

En fin, eran otros tiempos.

Ya veo. Quien lo ha visto y quien lo ve. Una pena.

🗨️ 5
KRAPI

Acabo de llamar hace un rato para ver las tarifas, antes de llamar me he agarrao bien a la silla por lo q podia pasar.

Pos la tarifa de 512 en concreto son 74 eurros de nada, modem incluido. Se me ha olvidao preguntar si era con el iva. Pero mucho me temo q son tarifas sin iva

Pos ya sabeis, yo por mi parte le van a dar pol saco y posiblemente pille la de 128. (tengo 256)

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Nada , que parece que no se dan cuenta que la gente no esta para que le timen . Pero que escandalo de precios ( si es asi y si no es pues perdon ) ; pero si ya en toda Europa 512 kbs valen menos que aqui 256 kbs y encima cobran mas ....ayyyyy pero que de mangantes tenemos deus meu ; simpre igual por aqui , pasa el tiempo pero en muchas cosas siguen igual las formas de comportamiento.
Esas tarifas las podran pagar las empresas porque los Ciudadanos normalicos no .
Patxi, patxiiiiiiiii , patxiiiiiiiiiiiii
ay patxi patxi
que nos estas saliendo rana .
Yo , como el 99 % a la de 128 hasta que se den cuenta de que no , que pobre si pero tonto , pues no...
Agur

Bilbokoa

Bueno, aún tenia un pequeño hilo de esperanza, una esperanza de que con las nuevas conexiones Euskaltel reordenadara sus tarifas y pusiera nos precios acpetables a la realidad del bolsillo de la gente.

Vale, segun leo, NO ES ASI.

Se acabó la esperenza.

Es lo que me temia. Si, nuevas conexiones, pero SIN TOCAR precios, osea, la de 512 lo que han comentado...y las demas...para que saberlo?.

Madre mia lo que puede costar la de 2 mb....

Que oferten 512 y cueste 74 euros, osea, 12.313 pts/mes, bueno...creo que no hayque comentar nada más.

Es más, estoy, en serio, tan profundamente decepcionado y asqueado de los precios que prefiero ni comentar ya mas aprtir de este post nada más sobre los precios de las conexiones.

Estan bien estas tarifas, para quien ingrese al mes un sueldazo.

En fin, aprovechare la de 256 hasta enreo, que es cuando me caduca la bula esa de los solo 30 €, y luego me pasare a la de 128.

En ningun caso yo puedo pagar mas de 12.000 pelas al mes solo en internet.

Quien pueda que lo haga.

Y si, es triste que aqui 512 k de nada valgan lo que valen y otros paies de la misma Unión Europea la de 512 valga menos que lo que nos cuesta a nosotros la de 256.

Todo esto es más que surrealista. Pero además es triste.

Un pena. Pero cada día peor.

Imagino que con esos precios, Euskaltel tendrá un aluvión de peticiones de conexiones de 512 para arriba ¿verdad?

Un saludo a todos. Agur. :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

los muy capullos por no decir algo mas gordo pero fijo q mas correcto es q se han olvidado de decirte q la alta para los 512 son de 180€
eso no te lo dicen
AGUR