Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Me creo lo de... a partir del 15 septiembre???

Tengo Navegable Ciudad, y resulta que ahora me mudo de domicilio, y por ello pedire la baja del ADSL (iba a pedir que me trasladaran la linea al nuevo domicilio, pero....

...me ha asegurado la teleoperadora, que no tendria ninguna penalizacion por realizar un cambio de domicilio, y que desde el 15 de septiembre no hay penalizacion, incluso si fuera una Baja Total, es esto cierto o luego me lo clavan????

podeis contar alguna experiencia o si sabeis algo?

un saludo a todos!

pd. me di de alta en junio 2005 (no llevo un año, de ahi que tema lo de la penalizacion).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno, pues hace un par de horas, he llamado y he realizado…

bueno, pues hace un par de horas, he llamado y he realizado la baja,

espero no tener problemas futuros

me han dicho 15 dias, asi que si lo he hecho el 20, 15 dias son, hasta el 5 Noviembre

les he comentado, que hasta cuando me cobran, y me han dicho que si se corta el dia 5, que hasta el dia 5, que no me cobran el mes entero,

espero que sea asi

• Cerrado

desde que solicitas la baja hasta que esta se efectúa a nivel…

desde que solicitas la baja hasta que esta se efectúa a nivel administrativo ( facturas) y a veces a nivel técnico, pasan 15 días de los cuales tu te responsabilizas.
        No, no hay penalización, el 15 de septiembre está se ha suprimido.

• Cerrado

si, si no me importa pagar hasta que pasen los 15 dias esos,…

si, si no me importa pagar hasta que pasen los 15 dias esos, pero si por un casual, estoy dado de baja el dia 5 noviembre, espero que en la factura venga cobrado solo hasta el dia 5, y no hasta el 30.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO HAY PENALIZACIÓN, puedo dar fe porque yo lo he hecho ya,…

NO HAY PENALIZACIÓN, puedo dar fe porque yo lo he hecho ya, lo único que me pasa, es que llevo mas de 1 mes sin el alta en la nueva linea y me sincroniza desde hace 1 semana.

Estoy esperando el maldito enganche para empezar a rular.

solo me sale el error 691, pero no penaliza.

• Cerrado

Mi caso fue igual que el tuyo; el año pasado me mudé de casa,…

Mi caso fue igual que el tuyo; el año pasado me mudé de casa, me dieron de baja y nuevamente de alta sin ningún tipo de problema ni penalización.
        Y ahora, aqui estoy, esperando los 20 mb!! :-D