BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me creo lo de... a partir del 15 septiembre???

djproof

Tengo Navegable Ciudad, y resulta que ahora me mudo de domicilio, y por ello pedire la baja del ADSL (iba a pedir que me trasladaran la linea al nuevo domicilio, pero....

...me ha asegurado la teleoperadora, que no tendria ninguna penalizacion por realizar un cambio de domicilio, y que desde el 15 de septiembre no hay penalizacion, incluso si fuera una Baja Total, es esto cierto o luego me lo clavan????

podeis contar alguna experiencia o si sabeis algo?

un saludo a todos!

pd. me di de alta en junio 2005 (no llevo un año, de ahi que tema lo de la penalizacion).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

sabeis algo sobre esto?

🗨️ 1
Iber78

Mi caso fue igual que el tuyo; el año pasado me mudé de casa, me dieron de baja y nuevamente de alta sin ningún tipo de problema ni penalización.
Y ahora, aqui estoy, esperando los 20 mb!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

NO HAY PENALIZACIÓN, puedo dar fe porque yo lo he hecho ya, lo único que me pasa, es que llevo mas de 1 mes sin el alta en la nueva linea y me sincroniza desde hace 1 semana.

Estoy esperando el maldito enganche para empezar a rular.

solo me sale el error 691, pero no penaliza.

djproof

bueno, pues hace un par de horas, he llamado y he realizado la baja,

espero no tener problemas futuros

me han dicho 15 dias, asi que si lo he hecho el 20, 15 dias son, hasta el 5 Noviembre

les he comentado, que hasta cuando me cobran, y me han dicho que si se corta el dia 5, que hasta el dia 5, que no me cobran el mes entero,

espero que sea asi

🗨️ 2
zoltan

desde que solicitas la baja hasta que esta se efectúa a nivel administrativo ( facturas) y a veces a nivel técnico, pasan 15 días de los cuales tu te responsabilizas.
No, no hay penalización, el 15 de septiembre está se ha suprimido.

🗨️ 1
djproof

si, si no me importa pagar hasta que pasen los 15 dias esos, pero si por un casual, estoy dado de baja el dia 5 noviembre, espero que en la factura venga cobrado solo hasta el dia 5, y no hasta el 30.