BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me crea interferencias el cable de ONO en la adsl?

manuPoPoTi

pues esto es lo q se me está empezando a ocurrir, podría ser? antes yo tenía ONO, y al "técnico" q me lo instaló no se le ocurrió otra cosa q meter el cable de ONO (el coaxial ese) por el mismo tubito por donde entra el del teléfono. intentare quitarlo (ya no quiero ONO para nada), pero esq eso da al rellano d la escalera, a ver si me dicen algo los vecinos.
pues eso, podría ese cable de ONO causar interferencias? xq aunq me he dado de baja, sigue habiendo tele e internet...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

En principio no debería causarte interferencias, el cable coaxial está bien cubierto. Yo también tengo el cable de ono metido por el mismo tubo que el del teléfono y pensé lo mismo que tú, pero desconecté el coaxial de la toma y no había ninguna variación en mi línea, así que no me afectó para nada.

Saludos :-)

🗨️ 1
manuPoPoTi

ok, eso he pensado yo, q el cable coaxial esta protegido para las interferencias, de todas formas lo probare a ver si gano algún mega, q ultimamente no paso d 4 y antes llegaba a 6 forzando el snr...cada día sincronizo a menos! no se xq!

gracias por responder

manuPoPoTi

Más datos: aquí pongo una foto para q veais lo q hay en el rellano d la escalera, y posibles sugerencias para mejorar mi conexión. en la foto se ve un tap d 2 conexiones d ono, y un manojo d cables d telefono q enganchan a mi vecino y a mi. el tap está justo al lado d mi conexión d cables d telefono. pues eso, acepto sugerencias! lo de la izqda son cables d tv (blancos) y satelite (marrones) q tmpoco se si afectaran.

Imagen original en http://img178.imageshack.us/img178/5175/1000254ki6.th.jpg

🗨️ 1
manuPoPoTi

nadie sabe nada? le pego una patada a lo del rellano d la escalera? le pego una patada a algo? jajajaj ganas me dan, q ultimamente no llego a 3-4 megas y antes llegaba a 6 en gmdt! y a 5 en adsl2+