BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me cortaron la linea de tfo, eso rescinde el contrato adsl ?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl de ya.com, regular cuando funciona (muchos cortes) , pesimo servicio (salvo cuando les mandas burofax, esta comprobado) , pues bien... Telefonica me corto el tfo y cuando se restablecio el servicio (mismo numero) obviamente la linea habia perdido el adsl, llame a ya.com para que me lo restableciera...pero veo que tardan, entonces en mi afan de salir pitando de esa compañia y mudarme a otra... puedo hacerlo sin que ya.com me exiga el resto de año ? es cierto que q si se corta la linea se rescinde todo lo contratado para ella?

en resumen... si me voy a otra adsl ya.com pueden exigirme algo o he conseguido gracias a esta coyuntura escapar?

Graciass

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es el uniko metodo de escapar si alguien se atrapa en una compañia,tipo terra por 2 años, sin k te cobren penalizacion.Dar de baja la linea telfonika.Si amigo,creo k escapastes.

🗨️ 2
KartoffelKaefer

Di de baja una linea telefónica y el ADSL de otra línea. Para ello, Telefónica me dió un Nº de Fax y allí envié la solicitud para ambas cosas.
Sorpresa: dieron de baja la línea de teléfono, pero la otra no la despojaron del ADSL: y siguieron cobrándolo, teniendo en mano la anulación por escrito, solo cumplieron una parte.
Tener cuidado: esta gentuza es capáz de todo, pero útil para nada.
Saludos.

🗨️ 1
koko2

Hay un fax para baja de linea y otro diferente para baja de adsl.Si mandas las dos peticiones al primero solo se hace la de linea y si las mandas al segundo solo se da la baja de adsl.

Para cursar cada cosa hay que mandarla a su sitio correspondiente y asi no hay problema.

Saludos

koko2

Si das de baja la linea de telefono,telefonica cursa la baja de lo que es de Telefonica.Logicamente si no hay linea no va adsl pero lo que hace es notificar a T-Data que ese cliente ha cursado baja.

Luego T-Data notifica a Ya.com o la que sea la baja por baja de linea y queda en cada proveedor aplicar o no la penalizacion.Realmente tu con Telefonica solo cursarias la baja de la linea.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver que te corten la linea con tu contrato ADSL. Si llamas a ya.com lo que van a hacer es cursarte una incidencia para que Tfonica revise tu linea.
No te preocupes con lo de la pasta. En ya.com te devuelven el dinero cuando ellos comprueban que tu no has navegado x dias.
HELPDESK de yacom. Alias RAM