BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cortaron la linea y no he enviado el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo el contrato en casa, que aun no he enviado y esta mañana me he quedado sin linea de telefónica. Internet va bien y puedo enviar y recibir llamadas por voip. ¿Qué significa esto, que Telefónica ya me ha dado de baja? ¿Es necesario que envie el contrato? Si ya no tengo linea en Telefonica se supone que ya me han dado de baja y no tengo que pagarles mas ¿no?

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Orange te lo puede confirmar.

emeritense86

A mi tambien me la han cortado antes de enviar el contrato, me llamaron para avisarme. Ya tengo el ADSL y la linea todo sin problemas. Aun no tengo TV. Ya desconecte los telefonos de Telefónica (me falta devolvermos para darme de baja definitivamente) y he puesto un PHILIPS TRIO. Aunque he pasado de tener 6 telefonos en casa a tener solo 3. ¿Alguien sabe algo del famoso REINYECTOR?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOY EL AUTOR DEL POST:

¿Entonces ya estoy dado de baja de Telefonica? O no lo estaré hasta que reciban el contrato firmado.

emeritense86

En un principio solo te habran "desconectado la clavija de Telefonica y te la habrán puesto en la de Orange" para que nos entendamos y será definitivo y a todos los efectos cuando les envies el contrato firmado. Si te distes el alta online tienes que marcar una casilla en la que autorizas a Orange a tramitar la portabilidad y se ponen en contacto contigo para avisarte y confirmarlo, por eso lo hacen antes y van aligerando la carga de trabajo.

PD: Si tienes terminales de Telefonica (Forma o Domo) los tienes que devolver en una tienda Telefonica o comprarlos si los quieres llamando al 1004 para desligarte definitivamente de ellos, asi como cualquier otro servicio adicional de pago.