BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

si me cortan el telefono y me lo reactivan, me quedo sin ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas señores, soy Jazzman_Bcn pero no estoy logeado por que no estoy en españa.

bueno la cuestion es esta.

Estoy de vacaciones en mexico, y resulta que los espavilados de telefonica no se por que no me domiciliaron la factura del 19 de julio, entonces antes de irme de españa me dijeron que podia hacer un traspaso de dinero a una cuenta X en Banesto.

El 26 de julio hice el traspaso y me fue devuelto.

El 5 de agosto volvi a hacer el traspaso, y ayer fue devuelto de nuevo.

Segun lo que veo en la factura, si esta no se paga en el plazo de 1 mes, el servicio de ,linea telefonica me sera cortado, lo cual no me importa por que ni hablo por telefono...pero resulta que tengo el ADSL 1Mb de Jazztel, y me da miedo de que con el telefono se me valla el ADSL....

Yo llegare a españa el 27 de agosto, lo cual son 8 dias despues del plazo, y pagare tan pronto como pueda, y segun los de telefonica, una vez pagado, a las 48horas de haberlo hecho, el servicio de telefono vuelve a la normalidad.

Pero por favor ayudarme: mi servicio de telefono se ira y mi ADSL tambien? o el ADSL sigue (cortado obviamente) y cuando pague seguire teniendolo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

efectivamenete , tu jazztel se cortara si no hay linea de telefonica, pero en el momento que te den el telefono otra vez la cosa volvera a la normalidad, ya me paso eso una vez.

BocaDePez
BocaDePez

pues, a mi tambien me paso un par de veces :)
si el telefono se corta por impago de factura, la line de adsl sigue operativo, porque no tiene nada, pero nada que ver con la factura de telefono, segun mi experiencia. ahora, si te dan la baja definitiva, se va a tomar por saco la linea adsl tambien.

o sea, puedes estar tranquilo.

un saludo

smashy