BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se me cortan las descargas con Orange

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo adsl maxima velocidad + llamadas de Orange

mi problema es que con el eMule puesto, me va por ahora bien (descargo aprox. a 120k/s y me llegan poco mas de 4 megas de adsl)

pero al poner una descarga directa (peliculas de gigasize, megaupload, etc...), estas bajan a una velocidad mas o menos de 50 o 60 k/s y al poco tiempo se me cortan

os dejo aki mi configuracion del eMule

Imagen original en http://img156.imageshack.us/img156/5394/dibujonz4.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me está pasando lo mismo, aunque con conexión de Ya.com, hasta 20 megas.

Con eMule y uTorrent no tengo problemas.

Pero se me cortan las descargas de Rapidshare, Megaupload, incluso las de Youtube. Me pasa prácticamente siempre, igual con Firefox que con Explorer.

Pero no tengo ni idea de dónde puede estar el problema. Yo sospechaba de Windows, de alguna actualización o algo así. Pero ya no sé a qué culpar...

eljavichu

A mi tambien se me cortan, y es una putada en megaupload, porque a veces no reconecta el programa de descarga y se queda descargando a 0.
Eso me pasa en el ordenador de sobremesa, en el portatil no he visto que sucediese esto.
Tengo los dos ordenadores por wifi, pero voy a probar a conectar por cable a ver si es un problema del wifi.