BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se me corta el modem en XP

BocaDePez
BocaDePez

Saludos al foro, tengo un problemilla en Windows XP, que no se si es por el sistema operativo o porqué, pero al cambiar de usuario se me corta el módem.

Sabéis alguna solución para ello, gracias.
:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He contratado la linea adsl con arsys.es y tengo windows xp profesional, pero de momento no he podido conectarme. El técnico ha dicho que es porque lo que tenemos es una copia y no viene con el service pack 1. De momento no hemos podido solucionar el problema, el último tramo de la conexión no lo hace, pone: el equipo remoto no responde, error 721.
A lo mejor me puedes ayudar a mí?

Monica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues Mónica, ciertamente no te puedo decir nada pero indicarte que si no conecta con el servidor del isp que has contratado el problema no creo que sea tuyo, y si vuelves a hablar con el técnico dile que le vaya a otro perro con ese hueso. Yo fuí uno de los que en poco tiempo me di de alta y de baja en Tíscali debido a lo que casi todos conocemos y tuve el mismo problema que tú y tengo xp con sp1, si te haces con el, cosa que no es muy dificil, algún conocido tendrás que te lo pueda pasar y sepa como cambiarte al nº de serie para que lo acepte, pero pondrás el sp1 y tendrás, mucho me temo, el mismo problema, pero instalarlo te supondrá más de una ventaja.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu ayuda, de momento sigo con el mismo problema, a pesar de que ya hemos instalado el sp1. Ya estoy cansada de llamar a arsys, y le van pasando la pelota del uno al otro. Ahora hace una semana me han dicho que me mandarán un kit nuevo, que puede ser que sea el modem, no es por nada, pero el primero tardó 50 días en llegar, cosa que les dije. Me aseguraron que en una semana tendría el kit nuevo, pués nó, ahora la excusa es que telefónica, después de haber comprobado conmigo por teléfono que no es problema de la linea adsl, no les ha notificado tal cosa, y por lo tanto no me han podido mandar el otro kit aún. Total, he empezado a pagar la primera cuota, y de momento nadie me soluciona el problema, ni me llaman para decirme lo que sea. ni yó consigo que alguién me dé una respuesta a mis preguntas. Si dentro de 15 día no me han solucionado algo, me parece que se van a quedar con las ganas de seguir cobrandome por un servicio que no estoy disfrutando. De todos modos agradezco el hecho de haberme contestado.

Saludos,
Monica