BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se me corta internet cuando me llaman por telefono

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado internet maxima velocidad y llamadas por internet con orange y me han mandado el livebox . De momento puedo llamar a traves del router pero no recibo por lo que he vuelto a conectar el telefono a la roseta porque telefonica aun no me ha quitado linea pero el caso es que se me desconecta internet cuando me entra una llamada.¿ teneis idea de que parametro tengo que modificar en el livebox para que esto no ocurra?. ¿Sabeis si me seguira ocurriendo cuando reciba las llamadas a traves de internet ?. ¿ A alguien le funciona el recibir llamadas a traves del livebox?( yo ya he protestado por ambas cosas en el servicio tecnico y no me han solucionado nada despues de una semana, por lo que recurro a vosotros que seguramente sabreis mas que el magnifico y barato de llamar servicio tecnico de orange).Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tuve el mismo problema pero al contratar yacom, la solución tampoco me la dieron en su servicio técnico y acabe llamando a telefónica. Vino un técnico, me puso un PTR nuevo y como la seda

talayita

Hasta que recibas las llamadas a través del livebox, debes de anteponer al teléfono de la roseta de tu instalación un microfiltro, pero ojo solo al teléfono, el router directamente a la red.
Saludos

isidro1915

hasta que estes portado tienes que tener los microfiltros puestos, de lo contrario cuando te entra una llamada se cae el adsl

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual q tu, hace mas de una semana y me dijeron que mandarian un tecnico xq seria x el pcr. Aun estoy esperando, mña llamare a ver q pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que comenzo el post, muchas gracias fernandol, isidro1915 y a los boca de pez. He sustituido el microfiltro por otro y ahora ya no se me corta el internet cuando me entra una llamada, debia ser que estaba mal ese microfiltro, habeis acertado con vuestras indicaciones, aunque sigo con el problema de no recibir llamadas a traves del livebox solo puedo llamar y eso me parece que tiene que solucionarlo orange , creo que no puedo cambiar ningun parametro en el livebox para arreglarlo .Insisto en la pregunta ¿alguien puede recibir llamadas a traves del livebox?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi me ocurre lo mismo, puedo llamar pero no recibir llamadas. En otro foro he leído que era un problema de portabilidad de telefónica...